¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, han emitido el desenlace de los Hombres de Paco ( ultimo capitulo). Ha sido emitido a las 22:00 ( hora peninsular) , hoy , 15 de Julio del 2009 en la cadena Antena 3. Para mi, este desenlace fué el mejor que han podido escoger, todo. Emocion , momento trágicos... etc. Fue COMPLETISIMO. La llegada de Lucas y la muerte de algunos protagonistas, me han puesto el corazon en vilo. En los ultimos 5 minutos, casi lloro . Para los que no los vieron, aqui pongo los links del ultimo capitulo de los Hombres de Paco. Los links son de Antena 3 , y van por partes .
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera parte
Cuarta Parte
Quinta parte
Sexta Parte
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera parte
Cuarta Parte
Quinta parte
Sexta Parte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo casi lloro :-[ me alegro que lucas vuelva con sara [ Yo ya lo sabia , lo vir en el VALE del lunes ] y me da tristeza al negro
y sin kike no ahi comedia en los HDP
y sin kike no ahi comedia en los HDP
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Siento aguaros la fiesta pero ya lo emitieron el miercoles en Antena3, y aunque algunos no me crean, ya sabía el final
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento aguaros la fiesta pero ya lo emitieron el miercoles en Antena3, y aunque algunos no me crean, ya sabía el final
Puse los links para los que no los vieron si xD
Hoy, han emitido el desenlace de los Hombres de Paco ( ultimo capitulo). Ha sido emitido a las 22:00 ( hora peninsular) , hoy , 15 de Julio del 2009 en la cadena Antena 3.
No me fijé en la fecha pero seguro que hay más de uno que lo vió el sábado por primera vez ya que lo repiten en la neox.
Yo lo vi el miercoles pasado, (creo que hace dos semanas), lo ponian otro día? :l
El mejor desenlace de lhdp, me encantó, sublime.
Me encanta Sarita :uhh: :uhh: :uhh:
Me encanta Sarita :uhh: :uhh: :uhh:
lhdp ... yo puedo amplificar ese nombre pero no qe me banean xddddddddddddd
Al principio me gustaba los hombres d paco pero despues como a todas las series le pasan, me deja de interesar
tanto alargar la serie me aburre.
lo mejor sin Tet.s no hay paraiso que empieza a finales de año
Al principio me gustaba los hombres d paco pero despues como a todas las series le pasan, me deja de interesar
tanto alargar la serie me aburre.
lo mejor sin Tet.s no hay paraiso que empieza a finales de año