los furis del verano han llegado y yo tengo un flotaor rosa pregunto ¿os ha llegado ese o alguno otro distinto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema repetido amigo, y no, no me ha llegado.
Otro tema Inutil Cierren :P  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Otro tema Inutil Cierren :P  :police:

Otro tema Inutil Cierren :P  :police:



Lo haces más inútil repitiendo algo que ya sabemos  ::)

Aré una campañana contra el spam, ok no xDD


Lo haces más inútil repitiendo algo que ya sabemos  ::)

Aré una campañana contra el spam, ok no xDD
LoL XDDDD , bueno si eso te apoyo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emmm...
Todos los spams después de el de Kmilo-200 (el primero), son considerados basura. Dejen de repetir "CIERREN", "ESTE TEMA NO VA AQUI" si ya se dijo, no tienen porque hacerlo XD.

Saludos.
Esperen a que venga Choz, él no puede estar las 24 horas del día, tiene vida social. Entiendan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Emmm...
Todos los spams después de el de Kmilo-200 (el primero), son considerados basura. Dejen de repetir "CIERREN", "ESTE TEMA NO VA AQUI" si ya se dijo, no tienen porque hacerlo XD.

Saludos.
Esperen a que venga Choz, él no puede estar las 24 horas del día, tiene vida social. Entiendan.

El primero es el mío lol.
Debería haber un español que cubra los horarios en los que Chooz duerme (el resto está en el ordenador).

El primero es el mío lol.
Debería haber un español que cubra los horarios en los que Chooz duerme (el resto está en el ordenador).

No, así está bien. Para poder cubrir todo un día necesitaríamos como 10 moderadores, y me parece estúpido. Con Choz todo va bien.
Ya no desvirtuemos hasta que cierren, bye.

(Me refería al primer mensaje de Kmilo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que tenemos el mes de julio y agosto para que nos llegue el flotador, según los están repartiendo todos los días :S?

Emmm...
Todos los spams después de el de Kmilo-200 (el primero), son considerados basura. Dejen de repetir "CIERREN", "ESTE TEMA NO VA AQUI" si ya se dijo, no tienen porque hacerlo XD.

Saludos.
Esperen a que venga Choz, él no puede estar las 24 horas del día, tiene vida social. Entiendan.


Eso tambien es spam,

No broma, con 1 mensaje basta, no todos diciendo EEEE ES SPAMMMM M


hola

cierro