¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ayer estaba aburrido y miren lo que hice
si quieren lo mejoran
Marge parece hombre travesti D:... xd
Estan bien igual.
Están buenos aunque deberías darle más 'volumen' al pelo de marge.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si xdd
Marge parece hombre travesti D:... xd
Me encanta la idea, muy original, aver si haces toda la familia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siii, no es por ofender ni nada, pero marge tiene cara de hombre xPPP, y el pelo de homero, si todo está hecho en 2 px de ancho, y el pelo solo de uno, se ve mal
gracias por als sugerencias vy a ver si lo arreglo, el problema de marge es que no tiene pestañas y x so parece hombre xd
Haha están buenisimos, solo que cambiale los ojos a aglgúnos parecidos a los de los Simpson, por cierto, la otra vez vi un ayudante HC, el mesero ese que te da bebidas, pero modificado y era Moe hahah
marge párese travestí como dijo puro
y omero no tiene esa sensación de omero xD
no me gustan 6 / 10
y omero no tiene esa sensación de omero xD
no me gustan 6 / 10
jjaajaj me encanto ya epseraba a que aluien aga eso 10/10
Usas mucho las caras de Avilaman
Quien Es Avilaman??
Usas mucho las caras de Avilaman
Jose Te Quedo Bien Homero Pero Todos Tienen Razon Marge Tiene Cara De Hombre :roto2: :roto2:
Nomas Cambiale el Gesto
Quien Es Avilaman??
A mi parecer uno de los mejores pixelartistas del mundo, made in StrayPixels del .Com
xD sorry por mi ignorancia es que Apenas Inicio En Esto
A mi parecer uno de los mejores pixelartistas del mundo, made in StrayPixels del .Com
Wow Pues Para Las Caras De Los Simpson Estan Wenas , Voe a Checar Esa pagina
Gracias Dark y una Vez Mas Sorry Por Mi Ignorancia
usaste como moedlo a ese? sino ps usalo
La cara de marge parece de un macho, el resto perfecto.