¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ayer estaba aburrido y miren lo que hice

si quieren lo mejoran

ayer estaba aburrido y miren lo que hice

si quieren lo mejoran

Marge parece hombre travesti D:... xd

Estan bien igual.
Están buenos aunque deberías darle más 'volumen' al pelo de marge.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Marge parece hombre travesti D:... xd
Si xdd
Me encanta la idea, muy original, aver si haces toda la familia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siii, no es por ofender ni nada, pero marge tiene cara de hombre xPPP, y el pelo de homero, si todo está hecho en 2 px de ancho, y el pelo solo de uno, se ve mal
gracias por als sugerencias vy a ver si lo arreglo, el problema de marge es que no tiene pestañas y x so parece hombre xd
Haha están buenisimos, solo que cambiale los ojos a aglgúnos parecidos a los de los Simpson, por cierto, la otra vez vi un ayudante HC, el mesero ese que te da bebidas,  pero modificado y era Moe hahah

marge párese travestí como dijo puro

y omero no tiene esa sensación de omero xD

no me gustan 6 / 10

jjaajaj me encanto ya epseraba a que aluien aga eso 10/10

Usas mucho las caras de Avilaman

Usas mucho las caras de Avilaman
Quien Es Avilaman??
Jose Te Quedo Bien Homero Pero Todos Tienen Razon Marge Tiene Cara De Hombre  :roto2: :roto2:
Nomas Cambiale el Gesto 

Quien Es Avilaman??

A mi parecer uno de los mejores pixelartistas del mundo, made in StrayPixels del .Com

A mi parecer uno de los mejores pixelartistas del mundo, made in StrayPixels del .Com
xD sorry por mi ignorancia es que Apenas Inicio En Esto
Wow Pues Para Las Caras De Los Simpson Estan Wenas , Voe a Checar Esa pagina
Gracias Dark y una Vez Mas Sorry Por Mi Ignorancia

usaste como moedlo a ese? sino ps usalo

La cara de marge parece de un macho, el resto perfecto.