¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, yo me refería a horas SEGUIDAS, no en total.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No, yo me refería a horas SEGUIDAS, no en total.
Hazme el favor y fijate cuantas estuve yo de maximo, asi me deprimo, y dimelo por MP xD
¡DENANTE VICIADO! XDDDDDDDDDDDDDDDD
broma :%:
Que fuerte xd.
broma :%:
Que fuerte xd.
Guapos y guapas. Os recomiendo una cosa.
El otro día vi las estadísticas de Habbos y os lo digo en serio, casi lloro. No es coña.
Hay IPs (muchas) que se tiran seis horas seguidas navegando por Habbos.
Id a la playa (si no tenéis, a la piscina o a la bañera, xD), ved una peli, dad vueltas a una línea de metro y cambiad de aires, de verdad.
Y esto, repito, no es broma. Me supo fatal ver eso.
Yo soy víctima de ello, por favor, restringe la cantidad de horas por día :'(
El otro día vi las estadísticas de Habbos y os lo digo en serio, casi lloro. No es coña.
Id a la playa (si no tenéis, a la piscina o a la bañera, xD), ved una peli, dad vueltas a una línea de metro y cambiad de aires, de verdad.
Viste mi ip? es lindo cierto? XDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puaf, si son horas mirando la web, yo no xd Porque la web no la miro, yo soy foroadicto.. y sí, puedo tener mucho tiempo xd
¿Cuánta gente hace eso? O.o
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ufffffffffffff
Eso es poco, he estado mas tiempo. Casi 18 hrs, solo q hoy cambie de sesión varias veces
Eso es poco, he estado mas tiempo. Casi 18 hrs, solo q hoy cambie de sesión varias veces
De Colombia.
Informático.
Ufffffffffffff
¿Seguidas? ¿Cuánto duermes? ¿Duermes? xDD
Ufffffffffffff
yo hago 15 horas, pensé que ganaba ._.
me levanto a las 9:00 am obvio y salgo a las 00:00 hras.
y hago de todo. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo esque muchas veces dejo el foro on. No he pasado (Muchos días, no tengo ganas de buscar) en el forro
Venga que no me molesta nada
Perdonen de cuanto era el record :chicle: