¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Es probablemente para sompeticiones de sci-fi

Via: Puhekupla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hot link...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Es probablemente para sompeticiones de sci-fi

Via: Puhekupla

Me sale el logo de:
I  :l: Puhekupla
Arreglalo :l

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Si sacas algo de alguna web procura hacer aunque sea un panta porque no van los link de imagenes en la mayoria como medida de seguridad.
Ahora lo pongo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El suelo de marte....


Parece una arena desteñida  Y_Y
No está mal . Me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feo, a ver si cambia su rugosidad al dar doble click...
Si le das 2 clicks se convierte en un suelo lunar rojo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si le das 2 clicks se convierte en un suelo lunar rojo

Ya decia yo que en mini logo salia suelo lunar rojo y el furni era una arena tiki roja xD

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
ya salió al catálogo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya salió al catálogo


Que hotel
sep ya salio en .es xD 1 solo piso vale 15$ y el pack de 20 150$ =)
Se pasaron Los

1  x 15$
20 x 150$

esos Suelos son carisimos y bajaran mucho almenos de que pocos los compren Intentare comprar 1 por si sube
Me parece feisimo, es un color naranja muy fuerte, si lo hubiesen hecho algo mas oscuro alomejor me gustaba pero no,
encima ni se lo curran, es mezcla de suelo lunar con arena tiki y un color horrible.
No me gasto ni 1$ en eso :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto nada, es muy feaa!!  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya está en el .es,una vale 15,20 150 créditos :o :o :o :o :o :o :o :o.
Pues ya se que de ser por ustedes tengo unos vips asegurado
1 x 15 $
y 20 x 150 $

xddddd algo caraaas
igual esta buena me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ami si me gusta aunque podría haber sido mas oscuro

llegamos a marte ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻