¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo pienso que Habbo me ha baneado muchas veces (incluso ahora estoy baneado), pero entro para curosear  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
habbo antes era mas divertido sin envidia sin maldad todo era feliz..

en mis tiempos..

habbo antes era mas divertido sin envidia sin maldad todo era feliz..

en mis tiempos..

+1, había timadores pero te timaban de manera sutil y amablemente :roto2:.

Me gusta, no tanto como antes xD pero me gusta
para mi es muy bueno me gusta muchpoooo ke estoi viciaooo xDDD  :angel: :angel:
A mi me gustaba cuando era n00b, jugando el los castillos del terror.  :pp:

Am pues, habbo es una entera mierda que me divierte.

Okei okei, merezco karma oc

Te degenera, te hace sentirte poderoso, te hace creerte lo que no eres, te consume el tiempo, te envicia, te hace gastar dinero y finalmente tiene lindos gráficos.

Eso pienso de Habbo.
Yo pienso .. qe habbo es un lugar para hacer amigos .. como lo era en el 2005,2006 hasta el 2007 creo yo .. (en los tiempos que yo estaba .. y aun estoy) pero bueno ahora HABBO es una reberanda $%##$%# por que? simple .. ahi pendejos! si .. pendejos que solo se la pasan promocionando paginas blablabla para robar unos asqerosos pixeles, en lugar de utilizar esa creatividad para nose hacer negocios, hacer algo mejor, eso es lo negativo de habbo, que crea "delincuentes", crea ka abaricia por tener porqerias pixeladas .. enfin

Pienso que es... ¡EL VICIO MÁS GRANDE QUE EXISTE!

:S Si es muy malo para que lo juegan?

De acuerdo. Y se te olvido decir algo... Que hacen aqui?... Esto es una web y foro de Habbo. Si les parece malo no entiendo que hacen aqui :S.... Muy bueno, puedes chatear y todo eso, no le veo lo malo en un juego que chateas.
pienso que es un puto vicio.

:S Si es muy malo para que lo juegan?

Y tu para que juegas?

De habbo? pienso que es lo mejor, los que lo crearon son demasiado inteligentes, le sacan dinero a millones de personas diariamente, que se puede pensar de algo asi? y como para algo bueno siempre queda algo malo, pues queda la gente que se gasta mucho, o es muy adicta, pero que se le hara.
Yo pienso que habbo es un buen lugar para entretenerse y pasarla con amigos

Yo pienso que habbo es un buen lugar para entretenerse y pasarla con amigos

aw rafa...

yo deje de pensar eso ase mucho , pero pensaba igual que tu ;S

aw rafa...

Entonces porque juegas aún.

Habbo es un lugar de hacer amigos, si no los tienes no hay diversion.

aw rafa...

Siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas.

Mis métodos de entretenimiento:
- Concursos
- Crear salas
- Tradear (casi nunca, desde hace 1 año)

Aunque los concursos me hacen compartir mucho más tiempo con mis amigos xD...