¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claro, una campaña mala la tiene cualquiera... pero no nos olvidemos que el apertura 2008 y el partido al Milan no lo ganó ni Velez ni River...


¿Y contra quienes salimos campeones de la Copa Intercontinental? Y no fue por penales eh ::)

Igual, dejemos esto por hoy
Santiago de chile V/s Deportivo cali
                      -              1

Deportivo cali    V/s Santiago de chile
                    -                x
Partido programado para el día 18 de agosto

Santiago de chile V/s Deportivo cali
                      -              1

Deportivo cali    V/s Santiago de chile
                    -                x
Partido programado para el día 18 de agosto


Lo siento juanjito pero el Cali no pasará

Jajja pero Basile igual lo pone y el mismo dijo : El chileno me juega en todos lados... Multifuncional dentro de la cancha.


Pero bueno que le vaya bien a Boca en la copa para que Medel emigre a Europa


Que sea buen jugador es otra cosa Lo que pasa es que ya el hecho de que tienda a salir y emborracharse me hace acordar a Fabianni, y ese farandulerío es innecesario.
Lo siento por demorarme, pero tuve problemas.
¡Actualizado!

Borrar los post anteriores.
Actualizado
Gracias a Basile y a los jugadores, un equipo chico nos dejó afuera...

Gracias a Basile y a los jugadores, un equipo chico nos dejó afuera...


Anda a freir churros :%:

Anda a freir churros :%:


Equivocarme no me equivoco... :chicle:
Visto y considerando que los temas relacionados con la liga española (o europea, ba ba, que yo para esto de futbol no tengo ni pajolera idea... xdd) pongo chincheta.
Jeje, muchas gracias Camy en un momento EDITO ya que faltan algunos partidos de hoy que terminen.
¡Actualizado! Octavos de final

Sorry por DP
Los octavos de final no han concluido ya? y estas semanas no serán los cuartos? porque dice que Sanlorenzo ganó 3-0 al Cienciano, y segun escuche habia un global de 5-0... entonces.. supongo que ya estarán en cuartos
Liga de Quito campeón. Desfijo xd