¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo metodo de pago esta llegango a la argentina!

Y se trata de las tarjetas perpagas PaySafe!

Este sistema no esta disponible por ahora!

pero segun nos lo da a entender la seccion de creditos de dicho pais!

estaran muy pronto disponibles!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm de a poco se van acercando a Uruguay... espero que llegue aca la forma de conseguir créditos...

Mmm de a poco se van acercando a Uruguay... espero que llegue aca la forma de conseguir créditos...

no abuses de los formatos porfavor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no abuses de los formatos porfavor

Doh!, no abuso, los uso.

Esteeem, y eso de las tarjetas prepagas. ¿Son esas que las compras en un kiosco?... porque si es así me podría cruzar el charco...
Alex ya lo dijo, por favor que no lleguen 10 más diciendo:
Ey, no abuses de formato..

_______________________________________________________________________________________________________

Ok, sigan con el tema  ;)

Ya me veo 75 creditos por 50 pesos, que estafa xdddddddddd...
es sierto!!

ni de borma!

Aquí en Chile los créditos salen un ojo de la cara.
En México los encuentro regalados, falta un 4x1.. xd

LE VOY A ROBAR EL SUELDO A MI PAPÁ PARA SER EL MÁS RICO DE HABBO.

para el que no lo noto, es un chiste.
Intentaré abrir la caja fuerte de mi padre con una tarjeta Habbo,  :juju:

en chile nos cancelaron dos metodos de pago. yupi xd

y antes teniamos:

5.000 pesos chilenos (10 USD) = 54 creditos

HOY.

5.000 pesos chilenos (10 USD) = 70 creditos

y por:

10.000 pesos chilenos (20 USD) = 150 creditos

y con un 2x1 ! uf! xd yupi