¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer, durante la tarde, tuvimos una oleada de cibernautas en el foro de habboS, contando los registrados y los no registrados, establecimos un nuevo record de usuarios on-line...
43!!!
Superando en 7 a la anterior marca...
Opinen
43!!!
Superando en 7 a la anterior marca...
Opinen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer cuando miré los que estaban conectados y vi las filas de nicks, me quedé un poco... xd, HabboS va a más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cuando vi toda al fila de gente pensé en hacer pantallazos,ya que habia un monton de colores,habia un monton de administradores,los 2 moderadores,el usuario del mes y los usuarios comunes.
Yo cuando vi toda al fila de gente pensé en hacer pantallazos,ya que habia un monton de colores,habia un monton de administradores,los 2 moderadores,el usuario del mes y los usuarios comunes.
Ya ves, y aparte de eso tambien habia bastantes visitantes... asique...
PD: es el primer paso para la makrokedada
Cuando HabboHotel se cae:Habbos recibe miles e visitas mas xDDDDDDD
¡¡ÁHABBOHOTEL!!!! ¡¡¡¡¡¡CAEEEEEETEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
¡¡ÁHABBOHOTEL!!!! ¡¡¡¡¡¡CAEEEEEETEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y el index ahora tiene una media de 100 conectaos x la tarde
Y el index ahora tiene una media de 100 conectaos x la tarde
De todas formas, el verdadero record de ayer fue el de visitantes UNICOS, es decir, el numero de personas exactas que entraron a la web, en total casi 2000 personas diferentes entraron en HabboS.es cosa que está MUY bien.
xd jajjaa bueno que bien que se caiga habbo y mucho xd vamos entren mas habbos que o pasa xd
Cuando HabboHotel se cae:Habbos recibe miles e visitas mas
De eso si me he dado cuenta
De todos modos cada día por la tarde hay más gente conectada. Yo ayer no me fije o no estaba con los 43 usuarios pero los 37 si que los vi
¡¡Cada día HabboS.eS va a más!!
Mejor que haya más gente, que aquí la gente no responde a mis POSTS y si hay más gente, pues responderan, Àno?
xD!
xD!
La verdad es que si seguimos asi pronto llegaremos a los 50 usuarios on-line!!!
Contra mas mejor, ahora solo falta que todos esos invitados se registren.
Contra mas mejor, ahora solo falta que todos esos invitados se registren.
Si, porque si esos se registran y entran nuevos visitantes, cada vez habra mas gente on-line
Bien bien, poco a poco vamos subiendo.
pero hay ventajas de ser poquitos. nos conocemos todos
pero hay ventajas de ser poquitos. nos conocemos todos