¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como habrás notado, el fondo anterior que habia en el hotel estadounidense ya no está!
y por eso se ha puesto un nuevo fondo

¿Que opinan sobre ello?
¿Prefieres este o el anterior?
PD: Alguien tiene una imagen de la anterior? xD la del chico y la chica
y por eso se ha puesto un nuevo fondo

¿Que opinan sobre ello?
¿Prefieres este o el anterior?
PD: Alguien tiene una imagen de la anterior? xD la del chico y la chica
Wooow :] mola! no entiendo x ke en el .es no hacen algo asi xD
Soy Nightmares para los old school! besos
Eso esta desde ayer u anteayer creo xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno gracias por actualizarme tygore - ::) he estado ausente pues... 7 dias :juju: y vi eso... pero creo que hay gente que no lo ha visto
Esos fondos se los ponen hacer a los mismos usuarios :juju:
:OOOOOOOO
Si fuera asi, seria genial, en ES.
-------------------------------------------------
Bienvenue siempre con sus noticias te admiro :l:
ah si x cierto te mande 1 credito :l: se que no te faltan.. pero es que no dormire hoy.. :uhh:
-------------------------------------------------
y esop..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo eligieron en una encuesta
Si todavia esta abierto el foro de habbo BETA deberiamos sugerir estos fondos para .es, ese de .com esta criminal :juju:
me gusta.
y soy de la opinion qe unca comunidad la hacemos todos... por lo tanto. todos podrian aportar su granito de arena.
y soy de la opinion qe unca comunidad la hacemos todos... por lo tanto. todos podrian aportar su granito de arena.
4 DIAS
Joder, pongo el mensaje al mismo tiempo que tu, asi que no hace falta que lo repitas -.-
Ami en lo personal me gustaría que hagan lo mismo en nuestro hotel aunque lo dudo .com es el unico hotel donde hacen eso :S
Joder, pongo el mensaje al mismo tiempo que tu, asi que no hace falta que lo repitas -.-
Ami en lo personal me gustaría que hagan lo mismo en nuestro hotel aunque lo dudo .com es el unico hotel donde hacen eso :S
la encuesta no estaba en ( la cosa de beta )
salio en una noticia puesta por el manager , tu crees que sus managers hagan eso
Valla aller entre y no habia nada.
Segun dicen AYER si que estava, más bien hace 4 DIAS
Ami no me gusta mucho, esta mejor que el que hay ahora pero seguro que se puede mejorar.
Valla io emtre aller y si lo vi.
Valla llo acavo de hemtrar y ci hezta