¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, en mis días programando y con una tasa de café se me ocurrio la brillante idea de publicar las similitudes (lo mismo) de lo básico en php que son las etiquetas,echo y variables.

Pues dije ¿por qué no hacerlo?, así que manos a la obra.

ETIQUETAS:

Como os veis, las etiquetas básicas del php es <? & ?>, pues aquí les añado dos nuevas son:
1.
<?php
?>

2.
<script language="php">
</script>

Variables:

1.
define("Var","Contenido variable");

echo:

1.
exit(Var);

2.
print Var;

Ahora al cabo ya de conocer les daré unos ejemplos básicos.

<script language="php">
define("localizacion","PHP ~ Habbos Foro");
exit(localizacion);
</script>

Algo simple, para lo que aún le cuesta quédense en lo básico segun mi perpectiva y espero que os valla bien en este lenguaje que es para empezar luego de HTML & CSS.

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien para lo básico, aunque sinceramente el PHP en mi opinión se aprende mejor intentando hacer tu cosas e investigando el modo  de hacerlo que con una guia, aún así, está bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está bien para lo básico, aunque sinceramente el PHP en mi opinión se aprende mejor intentando hacer tu cosas e investigando el modo  de hacerlo que con una guia, aún así, está bien.

PHP es solo funciones, si te las aprendes sabes PHP, es fácil.