¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo va a comprar el fabricante de linux, y el mundo se va a joder xD

Linux es de código abierto, no tiene un fabricante, todos sus usuarios pueden serlo.

Lo va a comprar el fabricante de linux, y el mundo se va a joder xD

linux es un sistema operativo, por lo tanto entra en la categoria software , lo del laser esta en la categoria de hardware, o sea que se podria instalar cualquer sistema operativo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que esos ordenador llegen al mercado, y, de ser asi, costarian muchisimo más que los que hay actualmente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seguro! Creo que esos ordenadores se usaran para servidores 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

seguro! Creo que esos ordenadores se usaran para servidores 


Si, es lo mas probable y si no, serian casi inalcanzables....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Inalcanzables durante un tiempo porque luego bajaría su precio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Inalcanzables durante un tiempo porque luego bajaría su precio...


Y cuando bajase.....

Guau, mil veces mas rapido, que pasada, no me lo puedo imaginar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Pues mira que bien.


Tu estas asustado por que ves que Windows podria comprar la patente y Mac quedarse a dos velas


Windows no sabria llevar una empresa con tanto prestigio como Apple.
Apple tiene demasiado prestigio como para venderse a los que les copiaron TODO.

Antes la gente se creia que un ordenador nunca llegaria a necesitar 1 Gb de RAM, con 60 KB bastaba.

Ahora con 60 KB te mueres.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋



Pues mira que bien.


Tu estas asustado por que ves que Windows podria comprar la patente y Mac quedarse a dos velas


Windows no sabria llevar una empresa con tanto prestigio como Apple.
Apple tiene demasiado prestigio como para venderse a los que les copiaron TODO.

Antes la gente se creia que un ordenador nunca llegaria a necesitar 1 Gb de RAM, con 60 KB bastaba.

Ahora con 60 KB te mueres.


y con esto que nos quieres decir? que fue apple la empresa que lo dijo? o que los empezó a fabricar con mas capacidad?





Tu estas asustado por que ves que Windows podria comprar la patente y Mac quedarse a dos velas


Windows no sabria llevar una empresa con tanto prestigio como Apple.
Apple tiene demasiado prestigio como para venderse a los que les copiaron TODO.

Antes la gente se creia que un ordenador nunca llegaria a necesitar 1 Gb de RAM, con 60 KB bastaba.

Ahora con 60 KB te mueres.


y con esto que nos quieres decir? que fue apple la empresa que lo dijo? o que los empezó a fabricar con mas capacidad?


Con eso ultimo quiero decir que ahora vemos raro/imposible conexiones con laser, pero a lo mejor en 4 años lo raro  serán conexiones por cable.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋