¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quarantine




ARGUMENTO
La película comienza con la reportera Angela Vidal (Jennifer Carpenter) quien es grabada por Scott (Steve Harris). Angela comenta que van a estar entrevistando a los bomberos del turno de noche, aunque es interrumpida por un camion de bomberos que iba saliendo.

Luego Angela presenta al bombero Fletcher (Johnathon Schaech) quien también les presenta al bombero Jake (Jay Hernández). Luego de explicarles la vida de un bombero, suena la alarma y ellos van hacia allá.

Al llegar a un edificio, encuentran a Yuri (Rade Serbedzija), el gerente del edificio, quien les explica que en un cuarto una mujer que es la Sra. Espinoza (Jeannie Epper) ha estado gritando y llorando. Adentro se encuentran también a la esposa de Yuri, Wanda (Elaine Kagan), a Kathy (Marin Hinkle), a su hija de 5 años Briana (Joey King), al veterinario Lawrence (Greg Germann) y al oficial Danny (Columbus Short). Ellos suben también con otro oficial, James (Andrew Fiscella). Al entrar encuentran a la señora Espinoza cubierta de sangre y con espuma en la boca; cuando James la intenta tocar ella lo muerde, todos lo ayudan y bajan menos Fletcher, pero no logran salir porque las autoridades sellaron todo debido a que creen que un virus se había soltado adentro.

Mientras Yuri le enseñaba a Jake una tienda que se encontraba en ese edificio, Fletcher cae del tercer piso justo detrás de Kathy y su hija; al ver eso Danny y Jake suben, y Angela y Scoot los siguen, entran a la habitacion de la señora. En eso cae muerta la señora de limpieza, luego de eso sale la Sra. Espinoza a atacar pero muere con dos tiros que les pega Danny. Justo cuando bajan se encuentran a Sadie (Dania Ramírez) a quien Angela la hace bajar luego de sacar de su habitación al abogado Randy (Denis O'Hare), a los dos africanos (Jermaine Jackson y Sharon Ferguson) y a Elise la mujer infectada (Stacy Chbosky). Todos se ponen a hablar por telefono pero ninguno responde.

Jake cree que están siendo puestos en cuarentena debido a una emergencia nuclear, biológica, o química. Mientras Fletcher, James y Elsie son tratados por Lawrence, Ángela comienza a entrevistar a los inquilinos, comenzando por Briana que dice que su perro Max estaba enfermo y había sido llevado al veterinario. Justo cuando empezó a entrevistar a Bernard (Bernard White) y a Sadie, sale Fletcher del lugar donde los estaban curando, pero Lawrence le inyecta un calmante. Lawrence plantea que los síntomas de aquellos infectados son similares a la rabia, sólo que actúa más rápidamente.

Después de eso, Ángela va detrás de Sadie y de Bernard, que iban a su cuarto para ver qué decían en la televisión, pero al abrir una puerta en el pasillo, se encontraron con el perro de la señora Espinoza. Del otro lado, Randy que había subido después de discutir con Danny iba saliendo del ascensor, y el perro lo ataca, mientras ellos se escapaban. Luego de llegar encienden la tv, y después de que una reportera dijera que ya habían sido evacuados la luz se corta y cuando Scoot enciende la luz de su cámara Elsie lo ataca, pero la mata dándole repetidamente con su camara.

Luego Danny reúne a cada uno en una tienda textil. Danny opina que agentes del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades vendrán para obtener muestras de sangre. También dicen a los residentes que cualquiera que no haya sido infectado será liberado. Lawrence menciona que el único modo de observar el virus de la rabia es por una muestra cerebral, no por una muestra de sangre, pero Danny insiste en seguir el procedimiento marcado. Después de que todos dijeran donde vivan, Yuri revela que el apartamento del ático del edificio está siendo alquilado por un hombre de Boston que esta ausente.

Los agentes del CDC llegan y examinan a las víctimas infectadas, tomando una muestra cerebral de Fletcher. Fletcher rompe sus ataduras y ataca a uno de los agentes. Danny, Jake, y el otro agente escapan, dejando a Lawrence encerrado en el cuarto con Fletcher quien lo mata e intenta romper la puerta, pero todos corren y cierran la tienda textil.

El agente sobreviviente del CDC es obligado a explicar la situación: el perro de Briana fue traído a un medico veterinario con una enfermedad desconocida e infectó a todos los animales de ese lugar. Después de eso la fiebre de Briana queda descubierta cuando muerde a su madre y sube por las escaleras. Su madre queda esposada, Danny, Jake, Scott y Angela suben a inyectarle un tranquilizante, pero ella muerde a Danny, él mientras sostiene a la niña les dice que huyan, cuando dan la vuelta se encuentran con la Sra. Espinoza, pero Jake la mata.

Mientras ellos bajan aterrorizados, Sadie, Bernard, Yuri y Wanda suben. Cuando ellos bajan se dan cuenta de que los infectados estan abriendo la tienda, Angela intenta ayudar a Kathy que yacía esposada pero Scoot la toma y la sube, mientras que los infectados entran y muerden a Kathy y a los africanos. Los demás se encierran en una habitacion, y ven que Sadie está sangrando y Jake dice que hay que matarla, pero Bernard dice que no y en un intento desesperado rompe la ventana y un francotirador le dispara en la cabeza. Jake descubre dentro de un armario que estaba el agente del CDC que ya estaba infectado, Yuri dice que la unica manera de salir es con las llaves de todos los cuartos que estaban en su apartamento. Justo en ese momento ya que Yuri se encontraba delante del armario, el agente del CDC rompe la ventana del armario tomando y mordiendo la cabeza de Yuri. Wanda lo intenta ayudar pero es mordida por Sadie. Jake, Angela y Scott escapan y bajan a los buzones a ver cuál piso es el de Yuri, y cuando ya lo saben se encuentran con la ya infectada y esposada Kathy. Como no pueden pasar por las escaleras van por el ascensor.

Cuando se abren las puertas entra Sadie y ataca a Jake, pero él se la quita de encima. Justo cuando suben las escaleras Sadie ataca a Angela, pero Jake la toma y le tuerce el cuello. Ellos entran a la habitacion de Yuri, y Angela encuentra todas las llaves. Justo al salir Jake es atacado por Yuri quien le muerde la cabeza. La africana ataca a Scoot pero él la tira del último piso.

Los demás infectados persiguen a Ángela y Scott, y la persecución termina en el apartamento del ático del edificio. Dentro del apartamento, descubren que el hombre de Boston, que alquilaba el ático, era un miembro de un culto del "día del juicio final" que cultivaba un "Armageddon Virus" (Virus de Armageddon). Un ruido del desván incita a Scott a investigar, y él encuentra a un niño infectado. El niño destruye la luz en la cámara de Scott, entonces él enciende la visión nocturna. Scoot ve que se acerca una mujer espantosa y desnuda (ademas de alta y muy flaca). Cuando están a punto de escapar hacen ruido y la mujer mata a Scott, Angela sin ver nada de suerte toca la camara y la agarra, Ángela mira por la visión nocturna de la cámara como la mujer infectada se come a Scott. La infectada entonces la ataca, haciendo que Ángela y la cámara caigan. La toma final es de Ángela que avanza lentamente hacia la cámara, pero es arrastrada hacia la oscuridad, gritando.


Duración: 84 minutos
Categoría: Horror
Otra información: Esta en ingles/Subtitulada al español
Ver pelicula online: http://www.peliculasid.com/quarantine/

Trailer: (Antes de ver la pelicula)
Quarantine - Official Trailer 2
Sólo diré que esa web es increíble, que ya ví miles de películas ahí.

Que odio las películas de horror, terror.

Que el tema es una basura, odio los puros copy past, aunque sea pon tu argumento, como la viste, y eso.

Sólo diré que esa web es increíble, que ya ví miles de películas ahí.

Que odio las películas de horror, terror.

Que el tema es una basura, odio los puros copy past, aunque sea pon tu argumento, como la viste, y eso.



Si no te gusta ver desde aqui, lo puedes ver desde la pagina oficial.  :%:

ASI DE SIMPLE.

Si no te gusta ver desde aqui, lo puedes ver desde la pagina oficial.  :%:


Sí, pero te digo, que estaría ver el argumento, lo que le parecio a quien la recomienda, porque sino todos nos ponemos a crear temas recomendando peliculas sin haberlas vistos, entendes? vos haciendo este tema estás recomendando la película, si copias todo ese argumento, subis todos los links, y yo quiero saber por que me la recomendas, puedo saberlo? puedo saber por qué te gustó? de que trata la historia en una oración?

Sí, pero te digo, que estaría ver el argumento, lo que le parecio a quien la recomienda, porque sino todos nos ponemos a crear temas recomendando peliculas sin haberlas vistos, entendes? vos haciendo este tema estás recomendando la película, si copias todo ese argumento, subis todos los links, y yo quiero saber por que me la recomendas, puedo saberlo? puedo saber por qué te gustó? de que trata la historia en una oración?



Mira, yo posteo las peliculas que he visto de terror y tambien las recomiendo.
Pero si usted pide que cree mi propio argumento lo hago..

Mira, yo posteo las peliculas que he visto de terror y tambien las recomiendo.
Pero si usted pide que cree mi propio argumento lo hago..

Ok

subir un propio argumento cuando se recomienda una pelicula, es algo obvio.
Hola, disculpen que me meta, pero es que...

La idea de un buen aporte, aparte de recomendar algo, es dar el punto de vista con respecto al tema tratado.
Si se publica un artículo -por ejemplo- de un hecho desagradable, no sirve de nada solo poner un copy&paste de todo. Para eso uno se limitaría a solo poner la dirección para verlo, no crees?..

En fin, es buen aporte, voy a ver si saco tiempo para verla. Pero me hubiera gustado -y sé que a muchos más también-, de que dieras un aporte propio, un comentario, argumento o algo relacionado con la película que haga que nos animemos a verla o la despreciemos directamente.



Ya no nos desviemos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería mejor si hubieras puesto: Remake de [·REC], versión estadounidense  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa película es un plagio una versión americana de REC que es española, no tenían nada mejor que hacer. Y lo que has puesto para mí que no es un Argumento, has puesto el Resumen de la película entero :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La prota es Debra Morgan xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻