Hola, en la noticia "¡Llega hasta marte!" dice lo siguiente:

"No debéis olvidaros de indicarnos en el mail el nombre de vuestro equipo"

yo eh echo el equipo, pero nunca dijieron que habia que ponerle nombre, lo invento o que?

sorri si es spam o si no va aqui, cambiadlo de lugar o cerrarlo,

saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
INVEEEEENTALOOOOOO  OSSTIIIAAA

y asegúrate de que todos pongan el mismo.
No te asustes por los comentarios que haces, si tienes dudas, plantéala y ya, obviamente no falta la gente que critica hasta por lo que no haces, pero bueno..

Con respecto a tu duda, me parece que el nombre lo inventas TÚ, ya que en ningún momento pidieron el nombre del equipo, sino el lema.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te asustes por los comentarios que haces, si tienes dudas, plantéala y ya, obviamente no falta la gente que critica hasta por lo que no haces, pero bueno..

Con respecto a tu duda, me parece que el nombre lo inventas TÚ, ya que en ningún momento pidieron el nombre del equipo, sino el lema.

Saludos.

Por eso mismo, en el formulario no decia Nombre de tu equipo: ..
entonces esa es mi duda, le mando cualquier nombre? XD

No sé...
En el correo puse el nombre, lema e integrantes. Es que no alcancé a poner los integrantes jeje...

Nombre: "Las Divas Galácticas"
Lema: se me olvidó XD

Integrantes: iCross Dj-Truenito urban:tribe Smithmin .:.Choz.:. ???(era un nombre raro)

Dioss, .:.Choz.:. también está en mi grupo.. xD!

No sé...
En el correo puse el nombre, lema e integrantes. Es que no alcancé a poner los integrantes jeje...

Nombre: "Las Divas Galácticas"
Lema: se me olvidó XD

Integrantes: iCross Dj-Truenito urban:tribe Smithmin .:.Choz.:. ???(era un nombre raro)

Ok, gracias rafa y a los demas tambien

Ok, gracias rafa y a los demas tambien

Puedo cerrar?

Recuerda que los de tu grupo pongan el mismo nombre, si ganan 2, cagamos.

Dioss, .:.Choz.:. también está en mi grupo.. xD!

Se llevará placa doble entonces
(Tranquilo que él no sabe que lo agregué, hasta ahora).

Puedo cerrar?

Claro

Se llevará placa doble entonces
(Tranquilo que él no sabe que lo agregué, hasta ahora).

te amo amiga.

Claro

Trato

Hecho

Jamás

Deshecho.