¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alooja, después de unas vaciones en Playa Pelícano junto a Lucia la Piedra, vuelvo al forito !

No os preocupeís, que ya no me tendreís que aguantar como antes, vengo lleno de armonía y paz.

Jogs Return 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenidooo!
te cuento lo que paso mientras no estabas:
-pedro, el gato de chimechu está secuestrado en la sala de .:.uron.:. o quizá esté muerto...
-raulveintemil esta feliz porque encontro a su semicaballo perdido
-darck esta triste porque su clip se esta debatiendo entre la vida y la muerte
-hay muchos avatares que intentan destronar a Kirbo

re-bienvenido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alooja, después de unas vaciones en Playa Pelícano junto a Lucia la Piedra, vuelvo al forito !

No os preocupeís, que ya no me tendreís que aguantar como antes, vengo lleno de armonía y paz.

Jogs Return 


UNA GRAN ALMA DEL FORO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como echaba de menos ver una cara conocidax XD
Re-Bienvenido :), creo que eras antiguo forero no? Aunque yo no estuve en tus tiempos xdd, asi que nada que esperamos tus buenos aportes y como veterano que eres no te doi mas la chapa, ala, a postchorrear.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-bienvenido creo xd bueno postochorrea mucho , claro sin spam y solo la diviersion no para en habbos  ;D
ÁJoooog! Ai, que el foro recupera los viejos tiempos =')

ÁJoooog! Ai, que el foro recupera los viejos tiempos =')


Yo me he emocionado al ver en el nick

JOGBOY!!!!!!!!

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que recuerdos...

lastima que no volveran, giga, keon, etc
Re-bienvenido!!! Que te lo pases bien y vuelvas a postchorreear mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alooja, después de unas vaciones en Playa Pelícano junto a Lucia la Piedra, vuelvo al forito !

No os preocupeís, que ya no me tendreís que aguantar como antes, vengo lleno de armonía y paz.

Jogs Return 


Ahora lo entiendo todo, tu eres murciano y te llamas michel xDDDD
Re-bienvenido al foro!!
Ya me presentarás a Lucia  la Piedra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oal oal!!!

Espero verte demasido en el foro


Re-Bienvenido :), creo que eras antiguo forero no? Aunque yo no estuve en tus tiempos xdd, asi que nada que esperamos tus buenos aportes y como veterano que eres no te doi mas la chapa, ala, a postchorrear.

No me lo creo
Hey Jog,bienvenido de nuevo!!!!! Que no te parezca nada raro ... aunque estemos rodeados de SPAM!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

oal oal!!!

Espero verte demasido en el foro


Re-Bienvenido :), creo que eras antiguo forero no? Aunque yo no estuve en tus tiempos xdd, asi que nada que esperamos tus buenos aportes y como veterano que eres no te doi mas la chapa, ala, a postchorrear.

No me lo creo


De verdad, no recuerdo averle visto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me suena de haber visto alguna tutorial suya por las secciones inferiores (es decir, de abajo del foro xdd) ::) O quizas lo confundo con Sewe? :-X

De igual forma, espero que te lo hayas pasado bien con Lucia (envidia***) y que te lo pases bien ahora con nosotros