¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OJO:Este tema es especialmente para chilenos.
Bueno,quien creen que ganará?
Bueno,quien creen que ganará?
Con todo respeto a SQP:
Programa de televisión más cabrón de Chile que filtro los dos que se fueron (las 2 expulsadas porque son 3 finales según creo). Los muy cabrones dijeron todo y al parecer si es sierto.
Mis ganadores:
- Gonzalo Egas
- Gabriel "Coca" Mendoza
Odio a Angélica Sepulveda, que no gane ! :pzz:
PD: La Janis Pope se parece a mi tía-abuela :arriquitaaun:.
Programa de televisión más cabrón de Chile que filtro los dos que se fueron (las 2 expulsadas porque son 3 finales según creo). Los muy cabrones dijeron todo y al parecer si es sierto.
Mis ganadores:
- Gonzalo Egas
- Gabriel "Coca" Mendoza
Odio a Angélica Sepulveda, que no gane ! :pzz:
PD: La Janis Pope se parece a mi tía-abuela :arriquitaaun:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que gane el koka, sí ése el que come tallarines con su propio pelo y todo xD
Me cae mal la Angélica esa Chuky........ según decían q era bruja xD, pero ella lo desmentía.
Oigan no entiendo eso del koka detras de los mato ralles :roto2: , el koka con quien ? :pp:
Me cae mal la Angélica esa Chuky........ según decían q era bruja xD, pero ella lo desmentía.
Oigan no entiendo eso del koka detras de los mato ralles :roto2: , el koka con quien ? :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno haber :juju:
1.- es CL
2.- Creo que gana Coca Mendoza :uhh:
1.- es CL
2.- Creo que gana Coca Mendoza :uhh:
Que gane el koka, sí ése el que come tallarines con su propio pelo y todo xD
Con la Janis y la de Amor Ciego 2, no me acuerdo como se llama.
I Hate Angélica Sepulveda !
wow y esa mina que hacia ahí xD, si era de otro reallity xD
wow........... Grande Koka
me ganaste
la angélica perdió !!!
la angélica mi vida perdió
no lo puedo creer
la angélica perdió !!!
no lo puedo creer
me ganaste
la angélica perdió !!!
no lo puedo creer
Según versiones, Gabriel "Coca" Mendoza hizo trampa.
Bueno en fin, final Coca vs Prat (:pzz:)
Según versiones, Gabriel "Coca" Mendoza hizo trampa.
Bueno en fin, final Coca vs Prat (:pzz:)
hizo trampa y esta grabado.. tu crees que tienen solo las cámaras que enfocan ..
mañana sale en S,Q,P ( rules )
y ese indio culiado pierde ...
edito , en la parte de equilibrio
hizo trampa y esta grabado.. tu crees que tienen solo las cámaras que enfocan ..
mañana sale en S,Q,P ( rules )
y ese indioculiadopierde ...
edito , en la parte de equilibrio
Respeto.
En fin ¡ ¿Quién vio lo que paso recién? !
Respeto.
En fin ¡ ¿Quién vio lo que paso recién? !
la picanteria mas grande
... como invitan a esa gente hay .
yo quiero que pierda pero ya es rebajarse..
GANO EL COCAA :D.
Listo, fin.
Listo, fin.
GANO EL COCAA :D.
Listo, fin.
se opaco toda la final de 1810 no por que allá ganado si no por que la competencia cago
y no avía mucha motivación de parte de los dos
Coca Mendoza Coca Mendoza
Angelica Sepúlveda -----------Coca Mendoza
Angelica Sepulveda
Gonzalo Egas --------------------Coca Mendoza
Arturo Prat - Gonzalo Egas
-----------Arturo Prat
Arturo Prat
Janis Pope
Andrea Dellacasa
Angelica Sepúlveda -----------Coca Mendoza
Angelica Sepulveda
Gonzalo Egas --------------------Coca Mendoza
Arturo Prat - Gonzalo Egas
-----------Arturo Prat
Arturo Prat
Andrea Dellacasa
Ok Gracias. que bueno que allá ganado el coca, se llevo 50 millonsitos :laugh:
Puden cerrar ya termino el really :roto2:
Puden cerrar ya termino el really :roto2: