¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este domingo salió en cuarto milenio un reportaje sobre los Iluminati que aunque "desaparecieron", la gente que componía dicho club se marchó a parte de Europa y América formando el grupo Bildelberg

Introducción

La Conferencia Bilderberg, conocido también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg es una conferencia anual a la que solo se puede acudir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a lo informal de las discusiones es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo queda una vez al año, en secreto, en complejos de cinco estrellas a lo largo del mundo, normalmente en Europa, aunque a veces en los Estados Unidos o Canadá. Tiene una oficina en Leiden, Holanda Meridional.

El título "Bilderberg" viene del que es generalmente reconocido como el lugar de su primer encuentro oficial en 1954-- el Hotel de Bilderberg en Oosterbeek cerca de Arnhem en los Países Bajos. Aunque la conferencia no es oficialmente observada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los invitados son a menudo vistos como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.

Historia
La conferencia Bilderberg original tuvo lugar en el Hotel de Bilderberg, cerca de Arnhem, el 29 y 30 de mayo de 1954. El encuentro fue iniciado por el emigrante judío-polaco y consejero político Joseph Retinger. Preocupado por el crecimiento del antiamericanismo en Europa Occidental, propuso una conferencia internacional en la cual los líderes de opinión de países europeos y de los Estados Unidos serían traídos juntos con el objetivo de promover el entendimiento entre culturas.

Retinger invitó al Príncipe Bernardo de los Países Bajos, quien aceptó promover la idea, junto con el Primer Ministro belga Paul Van Zeeland. La lista de invitados sería realizada de modo que hubiese dos asistentes de cada nación, cada uno de ellos para representar el punto de vista conservador y liberal.

El éxito del encuentro llevó a los organizadores a organizar una conferencia anual. Un Comité de Dirección permanente fue establecido, con Retinger designado como secretario permanente. Al igual que organizaba la conferencia, el comité de dirección también mantenía un registro de nombres de asistentes y detalles de contacto, con el objetivo de crear una red informal de individuos que se podrían invitar uno a otro en privado. El propósito declarado del Grupo Bilderberg era hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y el peligro comunista.

El economista holandés, Ernst van der Beugel asumió el control como secretario permanente en 1960, tras la muerte de Retinger. El Príncipe Bernardo continúo sirviendo como presidente de la reunión hasta su propia muerte, en 2004.

Propósito declarado
La intención original del Grupo Bilderberg era mejorar la comprensión entre Europa occidental y Norteamérica con reuniones informales entre individuos poderosos. Cada año, un "comité de dirección" idea una lista de invitaciones con un máximo de 100 nombres. Las invitaciones se envían solamente a residentes de Europa y Norteamérica. El lugar de su reunión anual no es secreta, y la agenda y la lista de participantes están abiertamente disponibles al público, pero los asuntos de las reuniones son secreto guardado y los asistentes prometen no divulgar qué fue discutido. La postura oficial del Grupo Bilderberg es que su secreto evita que las discusiones de los miembros sean manipuladas por los medios.

En los EEUU este grupo tiene gran importancia ya que la mayor parte de la gente importante del país está en este grupo (padre e hijo Bush, cúpula de la CIA...), hay tanto represenatates republicanos como demócratas. Tu jamás podrás pedir que te acepten en este club, deben ser ellos los que  te busquen bien por ser de la familia de alguno de los magantes más importantes del país o bien siendo un genuino estudiante y debe ser en la Universidad de Jail ya que es donde captan a los nuevos miembros. La gente de este club que ya lleva tiempo trata de "hallanar" el camino a los nuevos miembros para que lleguen a la cima sin dificultades y así seguir extendiendo el legado del Club hasta conseguir hacerse con todo el país ya que así ellos lo conducirán a un nuevo mañana con más poder y menos fracaso.

http://www.mega.nu/ampp/bilderberg_img/bilder.gif
El ojo de la cima trata de representar el ojo que todo lo ve ante la sociedad y controla a esta y el resto es la mayor parte de la construcción de muro ciego que representa al pueblo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/41/Bones_logo.jpg/150px-Bones_logo.jpg
Y este es el emblema de dicho Club social

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hubo una época en que me interesé mucho por este grupo.

no quería nada con ellos, pero sentía mucha curiosidad... el dolar...

la estrella...

la palabra MACON...

y mas y mas...
Lob,si te interesa el tema de los Iluminati,leete Angeles y demonios de Dan Brown,pedazo de libro,lleno de conspiraciones y cosas raras de illuminatis,esta muy bien de verdad,muy recomendado.

En ocasiones los Illuminati me recuerdan a los Masones,un grupo de estos que aún sigue exsitiendo y al que a mi no me importaria peretenecer,seguro que solo hay intelecuales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero pertenecer al club Blidenberg antes que a los Masones

Lob, veo que has encontrado lo del dolar

Hubo una época en que me interesé mucho por este grupo.

no quería nada con ellos, pero sentía mucha curiosidad... el dolar...

la estrella...

la palabra MACON...

y mas y mas...

Que más?
mas oh si dame dame mas ooooooooh aaaaaaah siiiiiiii daaaaaaaame

JOOOOOOOOOO me quedo con las ganas
Mmmm un tema muy interesante y del que no tenía ni idea. Gracias por la aportación Williams.
Ah, y oye, ahi dices que sale el emblema de la calavera y un numero : 322
Sabes de donde viene?
Ahora no te lo sabría decir...