¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por dios... acabo de ver como ivan a publicidad en Esta Pasando:

Envía al **** Jonathan, lo mejor de Camelo punto semos.


Envia al **** Chiki, el tema mas friki que nos representara en eurovision.

NO CREEIS QUE SE ESTAN PASANDO!!!!!!!!!!!!!!

despreciando en todo momento al chiki chiki, por haber salido de otra cadena
Pero vamos que eso lo puedes ver anunciado en internet, en casi todas las páginas webs en las que me meto sale un
'manda un sms para el chiki chiki...'' o manda un sms para camelo punto semos'.
Si nos paramos a pensar la Tv cada vez está más friki xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero eso un intento de ridiculizar al competidor...
Eso lo encuentras dentro y fuera de la tele...

Hay cosas en la tele que dan ganas de apagarla... pero hay series y programas que son divertidos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo que a mi mas me fastidia de laa television es la cantidad de publicidad que hay

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo que a mi mas me fastidia de laa television es la cantidad de publicidad que hay


Ya ves, por ejemplo, tve, no he visto cadena con más anuncios, 15 minutos de anuncio (contado con cronómetro)
A este paso va a estar más tiempo de anuncios que de programación

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si fuera por mi, seria el tema: estoy empezando a mandar constantemente la tele al electrizista.

da asco con la ... publi, el otro dia 14 anuncios seguidos de moviles¡¡¡¡¡¡
No sólo los anuncios. La televisión se ha degradado, aunque, esperemos que haya una vuelta atrás, con la desaparición de la telebasura o la invasión de ciertos temas en las series. Me empieza a hartar que una serie buena, como Cuentame, metan algunas cosas que sobran, Àqué pintan ahí? alguna vez de acuerdo, pero otras... Y así en otros programas.
No ser vagos salir a jugar tu juego favorito xd, Mmmm y si saliera anuncio de publicidad de nuestra web de habbos? ojala algun dia salga :]
En España por lo menos solo tienen permitido 7 minutos de anuncios por cada parada publicitaria cada 15 minutos o media hora, que es lo minimo, pero las cadenas públicas son las que más lo incumplen poniendo como ejemplo los 15 min anteriormente citados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues en Antena 3, Telecinco, La 1, ahi hacen un máximo de 15 MINUTOS, en antena 3 x ejemplo cuando se acaban las noticias, 15 minutos de publi, mucho, mucho, DEMASIADO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues en Antena 3, Telecinco, La 1, ahi hacen un máximo de 15 MINUTOS, en antena 3 x ejemplo cuando se acaban las noticias, 15 minutos de publi, mucho, mucho, DEMASIADO.


Si, y ya con eso retrasan la programacion....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Incluso yo he visto alguna vez 20 minutos de publi.

Si a veces estas viendo una peli y si la peli dura 2 horas te dan 2 horas y media de publi !


Igual he exagerado un poco, pero igualmente se pasan con tanta publicidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPorque no mirais de otra forma la publi?

Por ejemplo, imaginaos que esta en otro idioma, pensareis: VAYA FRIKADA DE ANUUUUUUUUUNCIO

A mi esto me pasava en holanda...
Puf, por ejemplo en el hormiguero, antes lo echaban los fines de semana y duraba 2 horas, pero ahora que lo echan de lunes a viernes y solo dura media hora, manda huevos que pongan tanta publicidad que terminan el programa tarde y ENCIMA NO LES Dç TIEMPO DE HACER LAS COSAS.

Como el efecto mariposa de ayer -.-
EMPIEZA: 21:40 (10 min de retraso)
PUBLICIDAD: 21:50 o de 22:10 HASTA las 22:27 cuando termina a las 22:30

Es una pena, en vez de quitar secciones de cada día por falta de tiempo, que quiten los anuncios por falta de tiempo. >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip, pero en todo caso, no podrías vivir sin ella.

Y si pudieras No lo llevarias muy bien.

la tele además de todas estas chorradas que comparto. hay que eliminarlas. hay noticias entretenimiento, series...
Pero esque los anuncios es lo que les aporta dinero... y eso no lo van a quitar....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí pero se pasan...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻