¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Visitante
Avanzado IV
¿Puede ser que ya haya salido la versión 3.5.12 o algo así? Porque se me actualizó hoy solo y ya hace unos días me venía advirtiendo xd
Sí, el 3.5.1, que es una actualización del 3.5 porque encontraron una vulnerabilidad gravísima. :cz:
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Sí, el 3.5.1, que es una actualización del 3.5 porque encontraron una vulnerabilidad grabísima. :cz:
No, encontraron una vulnerabilidad gra
vísima.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuando llegara Habbos 7, Eta durando mucho :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Avanzado IV
No, encontraron una vulnerabilidad gravísima.
Tu rango es de ADMINISTRADOR, no de CORRECTOR. :%:
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Tu rango es de ADMINISTRADOR, no de CORRECTOR. :%:
Y el tuyo es de
MODERADOR WEB, no de
ANTI REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA.
:%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buen aporte :).
Firefox es el mejor navegador, pero me encanta el diseño sencillo y limpio del safari, así que le puse un tema. :juju:
xdddd yo tengo ''look'' google chrome
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xdddd yo tengo ''look'' google chrome
Y para que quieres firefox si te gusta el chrome? XDDDD
Para esto no se dice look, se dice skin jé..
Usuario
Legendario I
Lo tengo desde que salió y me va de maravilla, prefiero este mil veces que el Explorer.. Aunque todavía no me he acostumbrado a este.