¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Puede ser que ya haya salido la versión 3.5.12 o algo así? Porque se me actualizó hoy solo y ya hace unos días me venía advirtiendo xd

Sí, el 3.5.1, que es una actualización del 3.5 porque encontraron una vulnerabilidad gravísima. :cz:

Sí, el 3.5.1, que es una actualización del 3.5 porque encontraron una vulnerabilidad grabísima. :cz:

No, encontraron una vulnerabilidad gravísima.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuando llegara Habbos 7, Eta durando mucho :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, encontraron una vulnerabilidad gravísima.

Tu rango es de ADMINISTRADOR, no de CORRECTOR. :%:

Tu rango es de ADMINISTRADOR, no de CORRECTOR. :%:

Y el tuyo es de MODERADOR WEB, no de ANTI REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA.
:%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Buen aporte :).

Firefox es el mejor navegador, pero me encanta el diseño sencillo y limpio del safari, así que le puse un tema.  :juju:

xdddd yo tengo ''look'' google chrome

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xdddd yo tengo ''look'' google chrome

Y para que quieres firefox si te gusta el chrome? XDDDD
Para esto no se dice look, se dice skin jé..

Lo tengo desde que salió y me va de maravilla, prefiero este mil veces que el Explorer.. Aunque todavía no me he acostumbrado a este.