¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

bueno yo subo lo qe envie ok

decirme como me qedo xfa

te quedo chido we
9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bueno yo subo lo qe envie ok

decirme como me qedo xfa

Lo dicho por Rafa que dice en noticia:
K-nick-4! Aparece por donde menos te lo esperas: se le ha visto desde las ventanas de Habborella, enredando en los anillos de Saturno... ¿y en tus Salas? Enséñale una de ellas y envíanos un pantallazo de ese entrañable momento a concursos@sulake.com con el asunto 'Cicerone de K-nick-4'. 10 Paredes de la Nave, un Reactor y una Silla del Capitán serán tuyas si ganas este concurso. ¡No olvides escribir tu Habbo nombre en el mail que nos hagas llegar!

Es enseñarle alguna sala tuya porque ha bajado del espacio a Habbo, no hacer como que te ataca el androide este, pero hazlo como quieras... repito lo mismo que a sr.lat... así no era el concurso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me gusta ese raro :l

Lo dicho por Rafa que dice en noticia:
K-nick-4! Aparece por donde menos te lo esperas: se le ha visto desde las ventanas de Habborella, enredando en los anillos de Saturno... ¿y en tus Salas? Enséñale una de ellas y envíanos un pantallazo de ese entrañable momento a concursos@sulake.com con el asunto 'Cicerone de K-nick-4'. 10 Paredes de la Nave, un Reactor y una Silla del Capitán serán tuyas si ganas este concurso. ¡No olvides escribir tu Habbo nombre en el mail que nos hagas llegar!

Es enseñarle alguna sala tuya porque ha bajado del espacio a Habbo, no hacer como que te ataca el androide este, pero hazlo como quieras... repito lo mismo que a sr.lat... así no era el concurso.

no entiendo xd
bueno da igual como qiera no ganaria

A mi no me gusta ese raro :l

A quien no le va a gustar esta re chulo xd

A quien no le va a gustar esta re chulo xd

A mi no me gusta xdd En serio :l

no entiendo xd
bueno da igual como qiera no ganaria

Si hubieses cuidado las faltas de ortografía, tendrías más posibilidades

Yo lo hice del scfi  :-[ pero creo que tengo posibilidades haciendo uno con un clon

A mi no me gusta xdd En serio :l

Pues estas muy muy mal muchacho xD

Opinen mi panta