¡Sigue la travesía!
Publicado el 20-jul-2009 Concursos y Encuestas

La nave Habborella 3000 está a punto de reactivarse y los tomakefinderos lo saben

O, cuando menos, saben su nombre, que era la opción 2 del concurso del Tomakefinde!! del pasado viernes. Los ganadores de un set de 30 rollers de Ciencia Ficción, 10 Suelos Cósmicos y 10 Paredes de la Nave:

kokop NOELILLA21 Shadow957 .:mercabarna:. Elenuxi!!!1 .:krasso:. .:Akku@:. driu7 Danielfil .:-Lauriitah-:. moises--loko st.martins

¡Enhorabuena!
.adgar., Hotel Manager

PD: Es raro que me ponga asi es solo un concurso pero es el ¡¡¡primero que gano!!!
a k ora llamaste?

PD: No acia falta public<r un tema si has ganado algo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ChacToChac

No nos interesa lo que hayas ganado...
Ganaste de puta coña pura casualidad, porque los staffs se equivocaron y la respuesta correcta era la 3, que era Hab-900 (la pregunta se refería al robot) y pusieron la respuesta dos que era la nave

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que interesante, ganaste huevo de dragon? no, verdad?
Felicidades . Pero como dice roy, la opción era la 3

Cierren tema.... No aporta nada.
Simplemente copia y pega una noticia de Habbo, y expresa su felicidad por ganar un tomakefinde.
Danielfil, si por cada concurso que ganasen los usuarios de este foro tuvieran que crear un tema, el foro se llenaría de temas inservibles, por lo que tu tema es innecesario xd Comprendo tu felicidad por ganar un concurso, pero crear un tema para esto no es necesario. La próxima vez el tema será eliminado sin previo aviso xd

Y a los demás, en vez de decir "este tema no sirve, cerradlo" o "para que creas un tema asi?", ayudaríais más mandando un mensaje a un moderador en vez de poner todos lo mismo y generando mensajes spam