¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy es el dia del hombre y el hotel brasilero no queria dejar pasar por alto esta oportunidad para que hagas ganar a uno de tus amigos una placa o emblema como le dicen ellos...
Nada mas tienes que ir a esta noticia http://www.habbo.com.br/articles/1365-meu-amigo-de-fe-meu-irmao-camarada
y escribir el nombre de tu amigo correctamente.
Todavia no se conoce nada sobre la placa que daran...
Nada mas tienes que ir a esta noticia http://www.habbo.com.br/articles/1365-meu-amigo-de-fe-meu-irmao-camarada
y escribir el nombre de tu amigo correctamente.
Todavia no se conoce nada sobre la placa que daran...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el día del amigo, gracias por la info!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que poner el nombre deu n amigo en el formulario
o el de mi habbo ?
o el de mi habbo ?
Solo coloca el nombre de tu amigo
Hay que poner el nombre deu n amigo en el formulario
o el de mi habbo ?
tal vez den la placa de free hugs
y es el dia del amigo no de el hombre
gracias por la info :l:
y es el dia del amigo no de el hombre
gracias por la info :l:
Eso pense yo somin, creo que daran esa placa...
A ver si se descubre el emblema
salut, gracias por la infoóóóóó
salut, gracias por la infoóóóóó
Esq yo... no tengo amigos :'(
No veo el problema
la free hugs no la daran ya que la dieron anteriormente
Ve a cualquier sala y coloca el nombre de el primero que encuentres :jum:
Esq yo... no tengo amigos :'(
coloquen mi nombre los que no tienen amigos ( es el mismo que aquí )
se puede dar una placa dos veces ademas que la placa representa ala amistad aunque sea de "abrazo gratis"
la free hugs no la daran ya que la dieron anteriormente
se puede dar una placa dos veces ademas que la placa representa ala amistad aunque sea de "abrazo gratis"