Que raro el msn de ustedes (digo, de la mayoria del foro) como el de camy
Pues que le habrán echo al wn que puso eso?
Por cierto en la biblioteca hay un anuncio que me meo veanlo ook
Pues que le habrán echo al wn que puso eso?
Por cierto en la biblioteca hay un anuncio que me meo veanlo ook
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque una chorrada como esa es la última que pondrían. La gente se espera una contraseña tipo: ADSHJGSIUWeojdiahfaksjdQE$RY8e572348247582ujenfadFSDHiaysdorfusaeilrhafdraW·%$htisdyfioweuwea34q.
pero al final lo han conseguido, ahora la empresa podría perder mucha credibilidad a través de este suceso
Porque una chorrada como esa es la última que pondrían. La gente se espera una contraseña tipo: ADSHJGSIUWeojdiahfaksjdQE$RY8e572348247582ujenfadFSDHiaysdorfusaeilrhafdraW·%$htisdyfioweuwea34q.
Y qué es más lógico, que adivinen la primera o que adivinen la segunda?
Hay que ser pelotudo para poner Password xddddddd. Ademas una red tan grande como Twitter con poca seguridad ps me huele mal xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo que confesar que mi anterior contraseña era "123456a" y ya me robaron una vez :roto2: :roto2:
Mi actual contraseña es "MuñecoDeNieveManco"
Si has intentado entrar con esa contraseña eres gili******
Mi actual contraseña es "MuñecoDeNieveManco"
Si has intentado entrar con esa contraseña eres gili******
Voy ha intententarles hackear amenos que hayan cambiado la contraseña xD
Twitter debio de haber puesto otra clave para cuidar los datos, y servidores... Tal vez para otra cosa Password, pero no para cosa tan importante xD.
Ese es el tipo de contraseñas que utilizamos en Habbos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Según escuché en la tele, hace dos horas que volvieron a hackear a Twitter.
Algo así, por que yo estaba tratando de entrar hoy y se me reestablecía la conección con Twitter.
TWITTER fue hackeado hace unas horas por lo que todos los usuarios del mundo se vieron afectados. Los responsables de Twitter ya reestablecieron el servicio. El ataque fue a Twitter, el microblogging.
Y tambien facebook esta siendo atacado ¬¬ aqui un notificado:
Mas por aqui: Denial-of-service attack
Y tambien facebook esta siendo atacado ¬¬ aqui un notificado:
You may have had trouble accessing Facebook earlier today because of network issues related to an apparent distributed denial-of-service attack. We have restored full access for most people. Weíll keep monitoring the situation to make sure you have the reliable experience you expect from us.
Mas por aqui: Denial-of-service attack
Están recibiendo un ataque DoS...
:S
Que raro, siendo DoS no debería ser difícil de bloquear, la cosa es si fuera un DDoS, que ahí ya esta chungo :roto2:
No, ahora es un ataque DoS, pero también lo están recibiendo Facebook, Youtube, Google, Livejournal...
Sólo que Twitter y Livejournal no han aguantado...
http://www.genbeta.com/web/el-ataque-ddos-a-twitter-facebook-google-livejournal-iba-dirigido-contra-un-solo-hombre
Que raro, siendo DoS no debería ser difícil de bloquear, la cosa es si fuera un DDoS, que ahí ya esta chungo :roto2:
Ya, pero si es muy fuerte y los servidores no aguantan... Es un círculo vicioso. Y eso ha pasado con Twitter y Livejournal.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡¿Vamos a morir todas?!
Eh, que a mi no me apetece que un hacker vea las cosas que yo pongo en Twitter o Facebook :'(
Eh, que a mi no me apetece que un hacker vea las cosas que yo pongo en Twitter o Facebook :'(
@Choz @Kike-Cieza, aunque esté de acuerdo con vosotros, os recuerdo que han adivinado la contraseña, así que nada es imposible...
Yo siempre pongo ''contraseña'', el nombre de user y el nombre de pag web y casi siempre atino xDD
Yo siempre pongo ''contraseña'', el nombre de user y el nombre de pag web y casi siempre atino xDD
Como vas a revivir un tema de ya casi 1 año sin mensajes para poner esto :uhh: si tienes tiempo de sobra, pasate de nuevo por las normas y leelas
Mia San Mia