¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parecido a la istoria interminable pero con pixel art, cada uno añade una figura (SOLO UNA) a el dibujo o color a UN trozo del dibujo , para que cada vez se quede mejor y mas grande. yo empiezo con un cuadrado.
[


(OBLIGATORIO GUARDAR LA IMAGEN EN PNG)
A ver si he entendido... hay que añadirle cosas al cuadrado?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, por ejemplo, para darle 3D, ese mismo cuadrado mas atras y ladeado, despues, las rayas y asi sucesibamente
Mmmm,interesante juego,me gusta.
Aremos una norma fundamental,hay que seguir un tema,osea,si uno pone un tigre,que otro no vaya a poner un barreño xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bueno no me quejo are uno y lo subire lo ma spronto posible
Ala pos aqui teneis mi modificacion x'D


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ala pos aqui teneis mi modificacion x'D




Y me gustaría a mi saber hacer estas cosas... :l
Es facil hombre, tu te metes al paint le das al zoom y le das a hacer lineas rectas y ya esta x'D si es to facil, si eso coje un npixel art de los nuestros dale a editar y te fijas mas o menos como van las lineas y to eso, asi aprendi yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻