¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola...
Me llamó mucho la atención ver a Estarqui y aún más que solo su nombre aparecía ahí, creo que aparte de Manager ahora se las da de Mailer porque hace mucho que los Staffs en los correos no mandaba quién lo escribió...
Creo que con la llegada de Banjo. viene en sustitución de Estarqui, pero no en su totalidad, sino que por parte de los concursos y noticias.
Vaya cambios...
Me llamó mucho la atención ver a Estarqui y aún más que solo su nombre aparecía ahí, creo que aparte de Manager ahora se las da de Mailer porque hace mucho que los Staffs en los correos no mandaba quién lo escribió...

Creo que con la llegada de Banjo. viene en sustitución de Estarqui, pero no en su totalidad, sino que por parte de los concursos y noticias.
Vaya cambios...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien me ha llegado ese mail, pero que me da que no es de habbo :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo Habbo
Hemos abierto el Nuevo habbo al todo público. Todavía estamso trabajando en algunas mejoras. ES tu turno de pruebas.
¡Qué ortografía para un mail!
¡Qué ortografía para un mail!
Qué tiene que ver eso con la ortografía, es mal tipeo, no ortografía.
Estarqui es todo un personaje, cae a veces en concursos y dice estoy volando, tiene toda la pinta de loca xdddd es un idolo, y ya es legendario, lleva casi 5 años en el hotel.
A mi tambien me llego ese mail
Eso no es ningún "fake mail" como dicen ustedes.
Es por así decirlo, la newsletter de ahora.
Armitxe también hizo una newsletter, no veo lo malo.
No vas a ver ningún newsletter firmado por joel-jr, habbolosa, alhai, etc.
Es por así decirlo, la newsletter de ahora.
Armitxe también hizo una newsletter, no veo lo malo.
No vas a ver ningún newsletter firmado por joel-jr, habbolosa, alhai, etc.
Si si perdonen no me habia fijado en mi mail XD si es como una nueva especie de newsletter el tiempo lo dira tal vez el no sea el unico staff que trabaje en eso :juju:
Que haga el newsletter, no significa que sea el mailer :l
A ver, Banjo. está sustituyendo las vacaciones de Armitxe, no confundamos los términos
A ver Estarqui hace miles de años que no organiza un concurso ni noticia, solo cuando alguno de los Staff está de vacaciones o necesitan una ayuda extra.
Te corrijo el está todas las semanas en central musical grabando y organizando...aunque yo veo normal ese e-mail¿Los staffs no pueden tener errores o que?
A ver Estarqui hace miles de años que no organiza un concurso ni noticia, solo cuando alguno de los Staff está de vacaciones o necesitan una ayuda extra.
Pues yo dudo sinceramente que él mismito haya hecho ese email. Lo habrán hecho los de departamento gráfico y de atención al cliente, y luego firman como él y punto.
Estarqui al principio se encargaba de todo, con la llegada de Armitxe, al principio era el propio Estarqui el que hacía los concursos, pero luego, Estarqui los dejó de lado y Armitxe se encargó de ellos...
Banjo, está supliendo a Armitxe en sus vacaciones, pero cuando vuelva, no le van a echar (o eso creo..)
Estarqui al principio se encargaba de todo, con la llegada de Armitxe, al principio era el propio Estarqui el que hacía los concursos, pero luego, Estarqui los dejó de lado y Armitxe se encargó de ellos...
Banjo, está supliendo a Armitxe en sus vacaciones, pero cuando vuelva, no le van a echar (o eso creo..)
Hola...
Vaya cambios...
Yo tambien recibi ese mail. Al entrar en uno de sus links te dirige a la web http://www.l-labbo.es.gd/ Nunca han puesto el nombre de los staffs es una pagina web de timo se lo aseguro.
Ademad que yo sepa en los correos nunca pone: este mail ha sido enviado por www.habbo.es miren el remitente se llevaran una sorpresa :juju:
Yo tambien recibi ese mail. Al entrar en uno de sus links te dirige a la web http://www.l-labbo.es.gd/ Nunca han puesto el nombre de los staffs es una pagina web de timo se lo aseguro.
Ademad que yo sepa en los correos nunca pone: este mail ha sido enviado por www.habbo.es miren el remitente se llevaran una sorpresa :juju:
Para nada..
Es el nuevo diseño de las newlesters..
Nada de timo.
Todos los links llegan a habbo.es
Además si te fijas, pone el nombre de tu habbo en el asunto y en el titulo.
Y ya ultima razón..
Me llegó al email asociado de mi habbo, que no conoce nadie. Solo es de habbo..
=)