¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, acá mi primer tutorial. Creando tu propia letra, a base de otras.

Otro resultado: mi firma xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece haber visto ese tutorial en foroact o algun foro de alguna web del .es
Me parece que solo lo has copiado y lo has puesto aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo sé, no me mola tanto como pixelar otras cosas.

Me parece haber visto ese tutorial en foroact o algun foro de alguna web del .es
Me parece que solo lo has copiado y lo has puesto aquí.

Creo que en foroact No, en el foroact hay es peticiones de nombre en esta letra..  :roto2: :roto2:

y podrías también, mirar las fechas de los temas.

jumm ya vi, Bueno me colocare a buscar ese tema.... No falta que este tuto sea un plagio  :jumm:

Este mismo tema lo publico el en HabboAct.
Si Justamente acabo de ver eso, Que Ironia, Un tema del año pasado y ahora se esta comentando xDD, Bueno entonces si es tuyo, Muy buen tutorial  :pzz: :pzz:

¿Quereis dejar de revivir temas?
Este lleva sin haberse tocado desde Julio -.-