¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La recluta Montero es tan puta hot, nosé.. llega a ser ordinaria xd :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Digo que este tema no es para hablar de Pelotón, porque si quieren hablar de él creen otro tema, porfavor  :%:

Noooooooooooooooo ):
que es entrete ok, se ven los contrastes de ambos y todo eso !

http://img443.imageshack.us/img443/2126/f721981edmundo1910330.jpg

La salida de edmundo... me esperaba algo asi xd, y ok no se me encanta que pasara, mucho mas que fuera por 'culpa' de Alvaro *-*
Aunque lo he notado super poco en el reality :l, igual, no puedo cambiar lo mal que me caee ><

El exorcismo de Pamela ayer fue super chori xd y se fue la jugooooooooooooooooo. Trato de buscar quien gana la competencia nueva pero no veo nada e_e
Editoo
Revise en todos lados menos en L4 xdd
Pierde el equipo de fabrizio y gana el de Dueñas,PAMELAAA,balleroyvivi *-*
Pamela Díaz pertenecerá a los "Aristócratas" y Adriana Barrientos a los "Peones", por lo que la cosa se pone color de hormiga para la modeloca.
XD :l:

Otra cosa xd, se sabia sobre la entrada de Prat y todo, peero ayer en el pase a competencia le mostraron u_u, tambien a Reinaldo pero creo que el viene a enseñar o algo ;s

Pos ná

Pero que buuuuuuuuuueno que se allá retirado, se puso muy tonto y agresivo y me cae mal ah!!!!!!!!
Yo amo a valeero  :l:  :roto2:    (como el comercial antiguuuuuuuuuuuuuuuuuuuo).

si llego prat, estar junto a su mami joajaoajoajoa 
también llego una tal kathy ?? se nota mucho que habrá romance con prat.  no hacen mala pareja.

llego uno remplazado por edmundo, y se fue altiro a eliminaciones! me dio risa cuando estaba en el duelo.
como se pone zapatosssssssssssssssss por eso creo q perdio y además es tan grande q el mide como 2 metros y no cai en el tarro xd y paso arrastrándose,        lo mas gracioso y fabrizio con el otro isieron mismo tiempo xxdd

Desde ya Quiero que gane Fabrizio!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

también llego una tal kathy ?? se nota mucho que habrá romance con prat.  no hacen mala pareja.!

Se llama Kathy Bodis, es una ex-conductora de 'El tiempo' en Mega xd.
No me cae bien, es super falsa, no me da buena espina. Aparte como que se hace la mosca muerta y es mas puta que la mierda :l... primero con Daniel, ahora con Arturo? aj xd.

Ahora se va Pavel =)
Pobrecito, me da pena como le jodía Lavín y Fabrizio con su Alf. Debe significar algo para el y estos otros pelotudos lo molestan u_u

PD: Estaba leyendo hoy en el diario que Pamela Díaz se fue de la casona para hacer una revista con nosequién. Dice que quiere volver, pero le tienen que dar pase libre para salir cuando ella quiera a sesiones fotográficas, que le pagen un millón por cada capítulo y algo más que no me acuerdo xd.
Y también había leido que están realizando OTRO casting para meter más gente :s xd... y que también entra Felix Soumastre y Romina Salazar :s.

Y también que la Chuky no entra, porque Canal13 le dió un patadón xd.
MIGUEL INFORMAMEEEEEEEEEEEEEE  :l:

Edito: Blasthx, puedes editar el post principal y sacar a Angelica Lillo y a Eyfat por ahora? Es que todavía no se sabe si entran, así que para no confundir xd.
Y tacha a Pavel, que lo eliminaron =)

Edito2:
- Pamela si se fue, pero quieren que regrese.
http://vmasv.cl/cultura-y-espectaulos/tv/7427-pamela-diaz-abandona-1910.html

- La Chucky no entra a 1910 por fotografiarse como Virgen.
http://vmasv.cl/cultura-y-espectaulos/tv/7405-angelica-queda-fuera-de-1910-por-fotografiarse-como-virgen.html

- Hubo 'escenas' que no se mostraron entre Prat y Bodis.
http://www.latercera.com/contenido/725_163724_9.shtml

- Pavel Ramos, 2do eliminado de 1910.
http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_reg=1228979&id_cat=118&titulo_url=1910:_Reemplazante_de_Edmundo_elimino_a_ex_credito_de_Yingo

Se llama Kathy Bodis, es una ex-conductora de 'El tiempo' en Mega xd.
No me cae bien, es super falsa, no me da buena espina. Aparte como que se hace la mosca muerta y es mas puta que la mierda :l... primero con Daniel, ahora con Arturo? aj xd.

Ahora se va Pavel =)
Pobrecito, me da pena como le jodía Lavín y Fabrizio con su Alf. Debe significar algo para el y estos otros pelotudos lo molestan u_u

PD: Estaba leyendo hoy en el diario que Pamela Díaz se fue de la casona para hacer una revista con nosequién. Dice que quiere volver, pero le tienen que dar pase libre para salir cuando ella quiera a sesiones fotográficas, que le pagen un millón por cada capítulo y algo más que no me acuerdo xd.
Y también había leido que están realizando OTRO casting para meter más gente :s xd... y que también entra Felix Soumastre y Romina Salazar :s.

Y también que la Chuky no entra, porque Canal13 le dió un patadón xd.
MIGUEL INFORMAMEEEEEEEEEEEEEE  :l:

Edito: Blasthx, puedes editar el post principal y sacar a Angelica Lillo y a Eyfat por ahora? Es que todavía no se sabe si entran, así que para no confundir xd.
Y tacha a Pavel, que lo eliminaron =)

Edito2:
- Pamela si se fue, pero quieren que regrese.
http://vmasv.cl/cultura-y-espectaulos/tv/7427-pamela-diaz-abandona-1910.html

- La Chucky no entra a 1910 por fotografiarse como Virgen.
http://vmasv.cl/cultura-y-espectaulos/tv/7405-angelica-queda-fuera-de-1910-por-fotografiarse-como-virgen.html

- Pavel Ramos, 2do eliminado de 1910.
http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_reg=1228979&id_cat=118&titulo_url=1910:_Reemplazante_de_Edmundo_elimino_a_ex_credito_de_Yingo

De que quieres que te informe si ahi dijiste todo xddd
Ok menos de que el pobre chico nuevo remplazante de Edmundo se ahogo u_u
Ok mentira broma JAJAXD

Nada de nada...
Me da pena la angelica ok pobrecita, segun lo ultimo que supe (el vierneeesxd) ni el productor de peloton le recibe las llamadas ): Deberia ir y daaaaarle unos buenos golpes a Adriana ok, que se cree cuando le dijo eso :s (no recuerdo muy bien las palabras pero igual super pesa la estupida)

Pidio un millon docientos la pame ok osea que le den ! (el dinero, lo vale srry)
SI NO LE ACEPTAN Y NO REGRESA, QUE SE JODAN, NO LOS VEO MAS Y ME CAMBIO AL DE LA NOCHE XD (?

Yo prohibí ver Peloton en mi casa y solo ponen 1910 aunque no les guste xd, no entiendo como puede ir ganando esa cosa aj >< Lo encuentro taaaan aburridoooo xd

Oyeeeee, que en ambos realitys las personas entran y salen a cada rato u_u, NelsonMauri entra en peloton y creo que hasta ahora es el unico confirmado :l ni idea de quien mas pero creo que seran 6 xd
EN 1910 seguro sera muy SURPRISE! como con el idiota de Arturo y la calentona esa kathy :*!

Pucha el sapo aun no cuenta nada ): ! http://www.facebook.com/1910espectaculos
Quiero saber que onda al final con la pame, que regrese !

"salió (del reality) por un tema de contrato" pero afirmó que las puertas del programa quedaron abiertas para su reingreso. "Tenemos que juntarnos la próxima semana porque quieren que ella vuelva", afirmó.

*----------*

Pavel es demasiado tierno xdd un poco idiota, pero refleja ternura *-*, la flaite eliminada la semana pasada se moria por el o almenos eso sentia cuando le hablaba y ayudaba no see xd

En 1910, Adriana Barrientos y Fabrizio Vasconcellos no tienen problemas en darse duchas hot y se bañan desnudos, pero eso se edita.

Wow xd

De praaaaaat no quiero ni hablar ok me cae pesimo ahora ¬

Ya, ha estado menos polemico que la semana pasada :l creo xd

Pos ná

Pidio un millon docientos la pame ok osea que le den ! (el dinero, lo vale srry)
SI NO LE ACEPTAN Y NO REGRESA, QUE SE JODAN, NO LOS VEO MAS Y ME CAMBIO AL DE LA NOCHE XD (?)

Hey que te pasa? ¬¬
El reality de La Noche es el mejor de todos, especialmente por sus fans pelirrojas con raíces 'negras' naturales XD.

No, ya, en serio. Yo igual quiero que vuelva Pamela, porque hacen el mejor trío (de bromas) con Ballero y Ernesto, me encantan como joden a todos, menos a Pavel ):
Deberían haberle tirado los insectos a la Adriana. Hablando de ella, me da risa porque siempre que la enfocan ella está mirando la cámara con una cara de 'superstar' y super chistosa, aparte sonrie con esos dientes amorfos (como le recuerda Ballero cada 2x3) xdddddddd. Pero me cae bien =).

Oyeeeee, que en ambos realitys las personas entran y salen a cada rato u_u, NelsonMauri entra en peloton y creo que hasta ahora es el unico confirmado :l ni idea de quien mas pero creo que seran 6 xd

Nelson Mauri iba a entrar a 1910 al principio, pero le dijieron que no o algo así xd. Lo supe por una declaración de Edmundo: 'A Nelson le da miedo estar con los grandes, le da miedo estar con Edmundo Varas y Frabrizio dentro de la casona' xdddd. Aparte hubiera sido super divertido ver a un gay dentro del reality, lo haría más 'real' xdddddddd.
Aparte que se comería a Frabrizio, ok no xdddddddddddddddddddddd.

Wow xd

o:
No leí esa parte, lei asi la noticia super-rápido xd. En todo caso, la Adriana tiene los medios cuernos fuera del reality xdddd.
Y que se bañe con fabrizio, bah, ni que fuera tan 'sexy' o que la 'tuviera grande' (un escándalo que hubo porque se sacó fotos desnudo para una revista gay, y enlas fotos aparece con un miembro gigante) xddddddddd.
Perdón por lo anterior, pero tenía que decirlo ):

Hey que te pasa? ¬¬
El reality de La Noche es el mejor de todos, especialmente por sus fans pelirrojas con raíces 'negras' naturales XD.

No hay donde mas elegir?
Ok no se donde irme, odio peloton y milnuevedie no me gusta sin la pamela entonces solo me queda ese, ya xdd

No, ya, en serio. Yo igual quiero que vuelva Pamela, porque hacen el mejor trío (de bromas) con Ballero y Ernesto, me encantan como joden a todos, menos a Pavel ):
Deberían haberle tirado los insectos a la Adriana. Hablando de ella, me da risa porque siempre que la enfocan ella está mirando la cámara con una cara de 'superstar' y super chistosa, aparte sonrie con esos dientes amorfos (como le recuerda Ballero cada 2x3) xdddddddd. Pero me cae bien =).

ADRIANA Y SU ATAQUE DE NEERRRRRVIOS XD
O que era ;s ? no me acuerdo, no estuve ok xd pero como me cae mal no me interesa lo que le pase, QUE FUE REALMENTE XD
Hasta habian dicho que estaba esperando un bebebebecito : o !

Nelson Mauri iba a entrar a 1910 al principio, pero le dijieron que no o algo así xd. Lo supe por una declaración de Edmundo: 'A Nelson le da miedo estar con los grandes, le da miedo estar con Edmundo Varas y Frabrizio dentro de la casona' xdddd. Aparte hubiera sido super divertido ver a un gay dentro del reality, lo haría más 'real' xdddddddd.
Aparte que se comería a Frabrizio, ok no xdddddddddddddddddddddd.

Pobre edmundo y su POBRE WEOOOON, ESO ERES, UN POBRE WEOOON
Ay le odio xdd

No leí esa parte, lei asi la noticia super-rápido xd. En todo caso, la Adriana tiene los medios cuernos fuera del reality xdddd.
Y que se bañe con fabrizio, bah, ni que fuera tan 'sexy' o que la 'tuviera grande' (un escándalo que hubo porque se sacó fotos desnudo para una revista gay, y enlas fotos aparece con un miembro gigante) xddddddddd.
Perdón por lo anterior, pero tenía que decirlo ):

La otra que tiene fotos hot 'escondidas' es la argentina del oootro reality xd
No hables de fabrizio, esta megasupervalorado :l !

Pos ná
XD, no lo veo mucho, pero mi favorita es la Adriana Barrientos  :l: Y la Pamela Diaz tambien me cae bien, pero prefiero a la adriana XD, de los hombres, nose, quizas el daniel porque todos los demás los encuentro súper pesados XD

No hay donde mas elegir?
Ok no se donde irme, odio peloton y milnuevedie no me gusta sin la pamela entonces solo me queda ese, ya xdd

No hay más.
Pero estoy casi seguro de que la Pamela vuelve, mas por el dinero y la polemica que le lleva, para mantenerse vigente xd. Es que como todos saben la Pamela da pantalla, y como C13 quiere ganarle a TVN, de mas que le pasa todo lo que exige ella, asi que ojalá que vuelva.

ADRIANA Y SU ATAQUE DE NEERRRRRVIOS XD
O que era ;s ? no me acuerdo, no estuve ok xd pero como me cae mal no me interesa lo que le pase, QUE FUE REALMENTE XD
Hasta habian dicho que estaba esperando un bebebebecito : o !

SIIII XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pucha, yo quería que la mandaran desterrada, capaz que coquetea con la camara ¬¬. Hubiera sido divertido verla ahi XD. A todo esto, yo nunca vi cuando desterraron a Ballero :s xd.
Y ella mismo dijo en broma 'Estoy embarazada de 5 meses!' cuando salio de la clinica.

La otra que tiene fotos hot 'escondidas' es la argentina del oootro reality xd
No hables de fabrizio, esta megasupervalorado :l !

No se a cual te refieres, pero la Andrea Dellacasa tiene 10000 fotos así 'hot', y las mostraron el otro día xd.
Oye, tu se lo viste a Fabrizio porque la imagen esta subida con un nombre tuyo y no creo que hayauna foto de Fabrizio censurado con un roto2 asi que XDDDDDDDDDDD.
Sorry, pero no me resisti :l
PD: Esas son? A mi me hablaron de unas vestido de marinero de como hace 5 años XDDDDDD.

No hay más.
Pero estoy casi seguro de que la Pamela vuelve, mas por el dinero y la polemica que le lleva, para mantenerse vigente xd. Es que como todos saben la Pamela da pantalla, y como C13 quiere ganarle a TVN, de mas que le pasa todo lo que exige ella, asi que ojalá que vuelva.

Oyeeeeeee, ella siempre encuentra la forma de ponerse totalmente actual y no necesita de un reality todo asi para hacerlo ok, aunque si el manager pensara un poco mas no se, podria entrar a peloton, como le va 'bien' :l ...
Me olvide de algo en el msje anterior, ojala entre Feeeeeeelix *-* me encanta ese estupido xd

Pucha, yo quería que la mandaran desterrada, capaz que coquetea con la camara ¬¬. Hubiera sido divertido verla ahi XD. A todo esto, yo nunca vi cuando desterraron a Ballero :s xd.
Y ella mismo dijo en broma 'Estoy embarazada de 5 meses!' cuando salio de la clinica.

Seria demasiado estupido xdddddddddd pero a ella le encantaria :s tener la camara solo para ella (si que lo disfruta r_r) y podria aprovechar de hacer tomas provocadoras, como le gustan taaanto xd
Desterraron a ballero ? xd pero no solo habia ido el padre de Alf ? :l

No se a cual te refieres, pero la Andrea Dellacasa tiene 10000 fotos así 'hot', y las mostraron el otro día xd.
Oye, tu se lo viste a Fabrizio porque la imagen esta subida con un nombre tuyo y no creo que hayauna foto de Fabrizio censurado con un roto2 asi que XDDDDDDDDDDD.
Sorry, pero no me resisti :l
PD: Esas son? A mi me hablaron de unas vestido de marinero de como hace 5 años XDDDDDD.

De ella ya se sabe, y no se habla de esa boba, me cae peeeeesimo y no, no vale la pena xd
Hablo de la oootra Argentina NN que llego a Peloton :s ! La Montero xd
Segun se, alla son conocidas las fotos por que estuvo en gran hermano pero aqui ni idea, AUN !

Casi todo chile vio las fotos y que :jumm:
Yo le puse el roto2 ok aqui hay gente con la mente limpia.

Pos ná