¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Pues esa es mi duda, ya me e registrado satisfactoriamente en la WEB, ya e tomado las 2 placas en todo el Mapa, ya poseo la tabla y lleva más de 1 semana y no me lelga la Placa. Alguien me podría decir si hay algún tiempo estipulado para que llegue la placa o si aún me falta algo?
Gracias
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya la entregaron a todos :S.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Ya la entregaron a todos :S.
Ya no hay forma ni tiempo de que resiva la Verde?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues a mí ya me la entregaronen Ezziofr2 y en Ezziofr(Ezziofr está baneado xD) pero aún no me llega la roja :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Pues a mí ya me la entregaronen Ezziofr2 y en Ezziofr(Ezziofr está baneado xD) pero aún no me llega la roja :-\
Hace cúanto tiempo usastes lo de la WEB?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
creo que no me acuerdo :S, busca el tema de la placa, ese mismo día la cogí y Ezziofr estaba baneado
Cuenta Oficial
Dios del Foro
nose pero el dia que la entregaron si se registraron ese
dia no creo que les llege la placa verde tnego amigos que icieron eso
y no les llega nada
Usuario
Tamagotchi
depnde... eso fue hace cuanto? porque yo pedi las placas hace ya bastante tiempo y nada :jumm:
Usuario
Legendario I
El día que repartieron las placas verdes me registré.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues sí, ya repartieron las verdes, puede que vuelvan a repartir "una segunda ronda", junto con la placa roja.
Porque aún deben dar la placa Veet (sí, la mandé con un clón), me imagino que cuando den la Veet, darán esta también.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo la pedi el Julio 02 y me llego cuando le llego a todos