¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El concurso trata de buscar 5 cordenadas aqui la noticia

http://www.habbo.co.uk/articles/644-planet-bearalia-mission-briefing

Las cosas en negrita son cada coordenada estan en orden daros prisa solo teneis hasta mañana a las 10 am hora de .co.uk para contestar este cuestionario! no se que premio daran ni a quienes no pone nada espero que os haya servido de ayuda!

Os pongo lo que pone en cada nota y tal..lo unico que teneis que poner en el cuestionario es las palabras en negrita

Coordenada 1 -The co ordinates for this item are:

Habborella 3000 Missing Item 1/5

You have located:

NAVIGATION KEY

The co ordinates for this item are:

140 NSW

Coordenada 2 -Habborella 3000 Missing Item 2/5

You have located:

BLACK BOX

382 ENW

Coordenada 3 -Habborella 3000 Missing Item 3/5

You have located:

REACTOR BELT

917 SEN

Coordenada 4 -Habborella 3000 Missing Item 4/5

You have located:

SPARE TYRE

683 WSE

Coordenada 5 -Habborella 3000 Hidden Item 5/5

You have located:

ENGINEERING MANUAL

829 NWS
Muchas gracias por la información

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rellenado y mandado el cuestionario, buena la info  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te entiendo -,-, solo tengo q colocar las palabras en negrita?

Soy Nightmares para los old school! besos

No te entiendo -,-, solo tengo q colocar las palabras en negrita?

si :l no es muy dificil de entender xDD las palabras en negrita son las coordenadas de cada uno :cz:
Jajaj que fácil xD

Grax por la info parxilero
No me sale el formulario :s

No me sale el formulario :s

Ni a mí :S

Pero en el link que dio paxilero, no tiene nada de relación con las respuestas que acabas de dar :l

No creo :s
Pero en el link que dio paxilero, no tiene nada de relación con las respuestas que acabas de dar :lNo creo :s

Las respuestas que dió parxilero, es para el planeta Bresalia, ahora salió uno nuevo

El formulario de ese evento culminó hoy, ya llegó otro formulario.

Las respuestas que dió parxilero, es para el planeta Bresalia, ahora salió uno nuevo

El formulario de ese evento culminó hoy, ya llegó otro formulario.

Pués a ver si dan las respuestas del nuevo, alguien de aqui.
Pués a ver si dan las respuestas del nuevo, Alguien de aqui.

Hace como 1 hora lo hcie, pero se me olvidó anotar las respuestas xD

Hace como 1 hora lo hcie, pero se me olvidó anotar las respuestas xD

ya pusieron las respuestas en una noticia

gracias juanjo

Nueva encuesta aquí el link :

http://www.habbo.co.uk/articles/647-planet-foratia-mission-briefing

Las respuestas son las que tan en negritas como siempre.

Planet Foratia Mission

Explore the strange and wonderful Planet of Foratia in search of the missing Habborella 3000 Crew. Each Crew division has a special KEYWORD assigned to them, which you need to enter below.

The Medical Division keyword is:

STAR

The Engineering Division keyword is:

CROSS

The Navigation Division keyword is:

CIRCLE

The Science Division keyword is:

TRIANGLE

The Guard Division keyword is:

RHOMBUS

A que esperas para rellenarlo?solo tendras hasta el lunes dia 27 para rellenar dicho cuestionario mucha suerte
Ya me lo habia pasado y ya estaba publicando la noticia, de igual manera, gracias.

Ya me lo habia pasado y ya estaba publicando la noticia, de igual manera, gracias.

hay ke mentirosa <.< te pasastes me lo pase yo y me kieres kitar el merito agradeceme ok¿?<.<
Mmmmmm... para nada, para que te voy a quitar los créditos, en anteriores formularios, siempre te puse atí.
Esta vez, fui yo quien fui al hotel a llenar el formulario.