Amor a habbo, aburrimiento o arte? xd

Ese diseño ya lo había visto tanto (obvio es algo fácil de hacer).
Eso lo hice hace uff en una de mis salas con otro keko, pero recien vi uno que decia habbo con butacas pura

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, esta muy visto pero siempre es original..
Me gusta porque los furnis son o rojos o blancos y el tapizado, y eso haze que quede mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso lo hice hace uff en una de mis salas con otro keko, pero recien vi uno que decia habbo con butacas pura


a mi la que me encanta es la Mario y Luigi de Davicool, es impresionante

a mi la que me encanta es la Mario y Luigi de Davicool, es impresionante


Y la de space invaders también está genial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una viL copia  :) Gusgustin tiene una sala así solo con la letra "G" de gusgustin, que poca creatvidad xd
y sobre Mario y Luigi de Davicool, lo habia visto 2 meces antes en otro hotel           :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es una vip copia  Gusgustin tiene una sala así solo con la letra "G" de gusgustin, que poca creatvidad xd
y sobre Mario y Luigi de Davicool, lo habia visto 2 meces antes en otro hotel          :pzz:


Nunca hay verdaderas obras en nuestro hotel... sólo muy pocas.

Nunca hay verdaderas obras en nuestro hotel... sólo muy pocas.

exactooo todas son copiadas o inspiradas en alguna otra sala

bueno igual no tiene nada de dificil hacer eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy linda, pero prefiero esto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este subforo es para hablar de tus propias salas, y como dices 'la de mi amigo' tomo que no es tuya.


Cierro