¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se supone que debes crear un nuevo envase para el calippo, y no debes envier el mismo ????  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se supone que debes crear un nuevo envase para el calippo, y no debes envier el mismo ????  :roto2:

Si lo tuyo es el arte pixelado, crea un envase de tu sabor Calippo preferido con cualquier programa de diseño gráfico y envíanos tu trabajo

Me mola el de orange.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que dan de premio ;$

que dan de premio ;$

1 mes de hc.

No se me ocurre nada para hacer :l, creo que si paso de este concurso  :juju:
El de josep me gusta más que todos, el resto normal

Ojalá ganes amiga
Eh visto a un tio que se paso de frezco, simplemente busco calippo en google, no le puso su marca de agua y ya esta, qe frezo dios, esta aca ah posteado.

Hola, aquí les dejo mi pixel Art del tuvo Calippo primera vez que ago un pixel art Bueno espero que comenten

@J0SE: ¡Me has matado! No sólo has decidido hacer del mismo sabor que yo, sino que te ha salido mucho mejor Le has puesto todo lujo de detalles... yo ni me molesté, tampoco prentendía estar todo el día con eso y no me imaginaba que pudiera tener una competencia tan enorme Ojalá pueda haber varios ganadores, porque desde luego a primer premio ya no opto, ese es el tuyo (si no hay tongo).
Os dejo el mío. Le he metido un desenfoque gaussiano y le he puesto mi firma, por si lo copian.

P.D.: @deluxe.- no sé si lo que has hecho puede se catalogado como 'pixel art', sinceramente... no todo lo que está hecho con píxeles es Pixel Art, si no, hasta los dibujos animados tridimensionales serían 'pixel art'...