¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

Un seguidor del Real Madrid ha sido apuñalado en un glúteo en las horas previas al duelo de Champions entre el conjunto blanco y la Roma. El hincha madridista recibió una herida por arma blanca en los aledaños del estadio olímpico romano, concretamente en la Plaza Mancini y posteriormente tuvo que ser atendido en el Hospital anto Spirito. No ha sido el único incidente entre ambas hinchadas. Anteriormente, un aficionado del Roma fue detenido por la policía cuando se disponía a lanzar una piedra contra seguidores del Real Madrid.

El incidente se produjo en las cercanías de la grada reservada a los aficionados del Real Madrid, donde en algunos momentos han intentado penetrar seguidores de la Roma. Y es que estos hinchas son unos de los más peligrosos de Europa, con un largo historial delictivo.

Fuente: Marca

Pues una vez más se demuestra a lo que pueden llegar algunas personas. En vez de preocuparse cada uno por si llega tarde o no al partido, se dedican a esto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tendremos que proteger con escudos a sewe.
..
en fin, vaya gente, se ve que quieren pagar fianza de la carcel a una entrada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ese tipo de personas, independiente de su equipo, no se les debería dejar entrar nunca más a un campo de fútbol.
ÀY ese sujeto se considerara del Roma? Lo siento mucho, pero no puede serlo, por que con ese tipo de cosas no puede ser aficionado.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Dios... eso es imperdonable...


2-1
Me parece indignante..

salu2 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oo ese si que es impresionante, Sky no uses el boton NEGRITA saturadamente en post por favor como yo quitalo el boton Negrita xd
Yo soy de la AS Roma , pero esas cosas no se pueden permitir , en el portaleromanista (gran portal dedicado totalmente a la AS Roma) tambien hablaron del tema con el mismo final....
Tanto como no dejarle entrar de nuevo nunca más tampoco...
Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que pasa en los estadios y en sus alrededores...algo tiene que cambiar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, pero eso es muy dificil de cambiar... que pueden hacer?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No dejar entrar a los estadios a ciertas personas o que cuando hagan algo que se les castigue bien...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero estos problemas, se tienen que cortar de raiz, como hizo el bara con los "Boixos nois". Los hecho del campo, y no los volvió a dejar entrar nunca más. laporta recibió amenazas de muerte acosos de todo, pero sigió firme, y ahora todo está tranquilo...

no como calderón, que parece que le guste tener a los ultras ahí liandola o los radicales del español... que poco maduros son algunos.
Pues al verdad es buen idea...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻