¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que la placa no la daran hasta que contesten todos los cuestionarios  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que la placa no la daran hasta que contesten todos los cuestionarios  :chicle:

acertaste querido amigo

es 1 encuesta por todos los días de la semana párese

acertaste querido amigo

es 1 encuesta por todos los días de la semana párese

Como una encuesta por semana? no capto

Pues gracias por el aporte si esq ue dan una placa.

Como una encuesta por semana? no capto

Pues gracias por el aporte si esq ue dan una placa.

Cada día una encuesta por esta semana. Parece ser...

Cada día una encuesta por esta semana. Parece ser...

una por día simplemente y si las respondes todas

ganas placa , como la de las jirafas ..

Entonces se podrían poner las encuestas todas en 1 tema, para no hacer tantos :S no?

Ya hay uno de estos antes, creo... http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17279.0

Entonces se podrían poner las encuestas todas en 1 tema, para no hacer tantos :S no?

Ya hay uno de estos antes, creo... http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17279.0

no lo se por que el a sido el que a creado estos temas , esta semana por lo menos yo no  :%:

pero si es buena idea asi el que quiere obtener la placa las responde todas de una pata  :juju:

que el los elimine y posteriormente edite un tema

La placa la entregaran a los que respondieron la primera pregunta, Correctamente obvio.
Se entregara el 30 de julio.  :-*

La placa la entregaran a los que respondieron la primera pregunta, Correctamente obvio.
Se entregara el 30 de julio.  :-*

aw natalia , tu siempre sabiendo de todo , gracias :angel: