A las 7 am de españa cerro el hotel, harán algo ?, repararán bugs?, que crees que puedan hacer?  ???
Esperemos que sea algo bueno

---
La verdad estaba muy divertido ahi charlando y puf la alerta... me dio un disgusto.
Que mal justo cuando termine mi pixel art y no supe cual era el mail donde mandarlo y el asunto. mal*

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No haran nada, entiendelo amigo hay muy poca probabilidad de ser el primer hotel en tener algo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OFF : Chetiito andate de habbos.

ON : Recien iba a entrar y me salio eso xd

Asi de claro te lo digo, no eres quien para decir quien puede o no puede estár en una web de libre acceso.

A ver esto se los voy a decir porque quiero decirlo

Que rayos ases tu a  las 7 de la mañana entrando a habbo?

Y esto pa los de latinoamerica, que asen a las....en mi pais son la 1 no se el de uds xd.....en habbo?

Seguro pondran la picsina y los juegos (?)

Asi de claro te lo digo, no eres quien para decir quien puede o no puede estár en una web de libre acceso.

No te desvirtues amigo
lo cierran justo cuando hay mas gente, qe tragedia.

Bueno entonces todos al www.habbo.com.br agregenme me llamo .:the.don.14:.

ON : Recien iba a entrar y me salio eso xd

Que onda macchiato ? sigue scabreado  niño jajaja-

--------

En mi pais son las 2.46 am ... vivo en Argentina

A ver esto se los voy a decir porque quiero decirlo

Que rayos ases tu a  las 7 de la mañana entrando a habbo?

Y esto pa los de latinoamerica, que asen a las....en mi pais son la 1 no se el de uds xd.....en habbo?

Seguro pondran la picsina y los juegos (?)

Para habbo no hay horario lo mismo que pregunte en navidad ¿Qué haces conectado a está hora?. (y sean las0 horas, justo navidad).

bueno nose porq este en mantenimientó a y yo estoy en un psp

Para habbo no hay horario lo mismo que pregunte en navidad ¿Qué haces conectado a está hora?. (y sean las0 horas, justo navidad).

yo soy adicto y puedo tener el keko abierto a las 00:00 en navidad pero estare ausente de seguro... xd
>:( se adelantaron... Es el único offline, casi seguro que es para poner la BUILD68.

Me aburroooooooooo 

Para evitar spam cierro todos los temas que tengan que ver sobre habbo cerrado, porque ya abrió, y si se preguntan si hay actualizaciones, no las hay.

Cierro