¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como dijo .adgar., somos los testers del beta, prueban todo con nosotros.
¿En serio? Ya decía yo....
Y todavía seguirán poniendo Catalog en el título del catálogo.
eso es spam
Pues creo que si, el uk ya no ponen actualizaciones antes últimamente... ahora las ponen en el .es :juju:
Es que era lo lógico, hay más usuarios y es de donde más sacan dinero (publicidad, visitas y créditos).
Está bien para avisarnos además a lo mejor hacen algún anuncio o algo así...estaría bien :pp:.
Como que anuncio?
Está bien para avisarnos además a lo mejor hacen algún anuncio o algo así...estaría bien :pp:.
xd bueno si pero seguramente en las actualizaciones importantes no seremos los primeros (?)
Al fin no somos el culo del mundo *música celestial*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd bueno si pero seguramente en las actualizaciones importantes no seremos los primeros (?)
Quien sabe xD como habrás notado el 99% de los hoteles tiene la 68 build... la que teniamos nosotros hace 1 semana luego nos pusieron la 73 y ayer o el martes pusieron la build 76 :B pero de momento no han puesto la 36 seguimos en la 35 xD
Por ejemplo :Mariumbita ha sido despedida[...] O la versión 36 ya está disponible con batteball...
Como que anuncio?xd bueno si pero seguramente en las actualizaciones importantes no seremos los primeros (?)
Quien sabe xD como habrás notado el 99% de los hoteles tiene la 68 build... la que teniamos nosotros hace 1 semana luego nos pusieron la 73 y ayer o el martes pusieron la build 76 :B pero de momento no han puesto la 36 seguimos en la 35 xD
(?) XD?
:S Ya podian aver puesto algo mas detallado no que esta en reformas :s que pongan tambien que estan poniendo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S Ya podian aver puesto algo mas detallado no que esta en reformas :s que pongan tambien que estan poniendo xD
Y que pongan las pass de sus kekos tambien, ¿no?.
ON: Tranquilos, ya abrirán sin prisas, habbo no lo es todo.
No se desvirtuen
estan hablando de versiones y el tema es sobre el Twiter de habbo.es
No se desvirtuen
Me haré un Twiter :roto2:
Me dí cuenta de lo mismo, pero me paso algo parecido a lo de Nova (se me fue el interné xD)
puppet on a string