¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
solo tienes que rellenar la encuesta que te dice aquí las contestaciones son libres como vosotros querias el cuestionario esta disponible hasta el día 31 de este mes a qué esperas? no te quedes sin ella!

http://www.habbo.com.sg/articles/1612-media-habits-poll
A mi no me atraen este tipo de cosas... ¿para que quiero placas en otros hoteles?. Si me dices que son de concursos todavía...

A mi no me atraen este tipo de cosas... ¿para que quiero placas en otros hoteles?. Si me dices que son de concursos todavía...

ps cuando entres en el hotel tener placas no ams xD pa algo ke dan gratis...xD
y que ay que poner
en el cuestionario ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y que ay que poner
en el cuestionario ?

repito : tienes que contestar libremente lo que quieras vaya
a ok gracias
ya lo rellene

La placa:

Parece otra cosa la placa ok, gracias por el aporte.

entonces no comentes ,  esta bien que quieras expresar tu opinión.

pero si no darás las gracias , independientemente si tienes cuenta en los demás hoteles o no , mejor no digas nada

gracias ya lo rellene me encantan los cuestionarios que hace el .sg aunque son largos ,  últimamente an dado 3

placas muy bonitas la placa de avión , la de estrella y ahora esta

Es bonita la placa ya lo envié
Yo personal mente creo que es algo bonito tener placas de otros hoteles
Thanks for the info xdd