Buenas, el otro día me descargué un juego de ordenador en 72 partes vale?
El problema es que no tenia ni puta idea de como hacer para juntarlas todas y que el juego funcionara
La cosa estaba así todas las partes:

Entonces busqué por internet y decia que metias todas las partes en una carpeta, y descomprimias en esa carpeta la que ponía "part1"
Lo bueno es que lo hice, y aparecío una carpeta nueva, que dentro contenía esto:

Y aquí me he quedado, alguien sabe como diantres explicado en idioma paletil para que yo lo entienda pueda hacer funcionar el puñetero juego?

gracias de antebrazou  :%:
Tienes que encontrar la parte uno (que generalmente es la primera CARPETA RAR que aparece, no el archivo).

Es decir, abre la primera carpeta rar llamada wicsa-die xD

(Me pasó lo mismo con otro juego).

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Mira lo que he encontrado:

Reyelbebe Reyelbebe está offline
Usuario

Re: Unir partes .rar
Al descomprimir el primero automaticamente se descomprimen los subsiguientes y se forma el archivo partido completo, es por eso que si descomprimes el segundo tercero, cuarto o culaquiera que le siga salen los mismos archivos, sólo en muy pocas ocasiones el mismo Winrar te pide uno por uno los archivos, pero el mismo programa lo dice, así he descomprimdo yo muchos partidos con Winrar sólo descomprimiendo el primero para formar uno solo, pero si alguien ha descomprimido uno por uno para formar un sólo archivo pues que nos haga la aclaración, aunque lo dudo por que como tú mismo viste, los archivos son los mismos.

Saludos.

Extraído de: http://www.forospyware.com/t48093.html

Haber si te sirve.
Es muy facil y raro que sea la primera vez que lo veas xDDD

Yo por lo general uso cualquier parte de la descarga,la que sea,la extraes en una carpeta,la que sea,y ya está. Estraido. Si es un .exe ejecutas directamente. Si es una archivo de imagen extraes y si es Ripeado extraes tambien pero en un carpeta a parte para no liarte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhm... denante he descomprimido la primera parta del ya descomprimido y me sale un .iso... Ahora que he de hacer?  :juju:

Que negado que soy para estas cosas coño!

Uhm... denante he descomprimido la primera parta del ya descomprimido y me sale un .iso... Ahora que he de hacer?  :juju:

Si es un archivo .ISO, pues... ¿tienes el Daemon Tools? xD

Ese programa lo abre, aunque hay más, pero ese lo encuentro más fácil.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Estoy fatal de disco duro joder!!! T.T porque tiene que ser todo taaaaaaan complicado... voy a ver...

El Alcohol 120% tambien funcionaba para eso ... ¿O era solo para extraer imagen? Creo que si se podia. Si no,Lob,simplemente graba ese archivo en un CD/DVD sopena de desperdiciarlo pudiendo simularlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El Alcohol 120% tambien funcionaba para eso ... ¿O era solo para extraer imagen? Creo que si se podia. Si no,Lob,simplemente graba ese archivo en un CD/DVD sopena de desperdiciarlo pudiendo simularlo.

estoy instalando el doraemon este xD... a ver si me aclaro

EDITO: Ha sido mas facil de lo que creia, bueno, instalando el juego, y luego no me va a ir, que lo se yo...

estoy instalando el doraemon este xD... a ver si me aclaro

Ahora te creara una vez instalado un disco virtual (como si fuera una unidad de CD), le das al programa con el botón derecho, y te aparecerán una lista de opciones, acontinuación le das a mount image y seleccionas el directorio donde esta el .iso, luego abre a traves de "Equipo" el lector virtual (te aparecerá con los que tienes físicos) e instalas el juego.

Espero qeu te haya servido de ayuda

Ahora te creara una vez instalado un disco virtual (como si fuera una unidad de CD), le das al programa con el botón derecho, y te aparecerán una lista de opciones, acontinuación le das a mount image y seleccionas el directorio donde esta el .iso, luego abre a traves de "Equipo" el lector virtual (te aparecerá con los que tienes físicos) e instalas el juego.

Espero qeu te haya servido de ayuda

Bueno el iso creo que ya lo has montado (quemado el archivo a un cd/dvd) queda ver si quedó bien. Pues a mi me han salido isos "defectuosos"

Ya está, se está instalando el juego a ver que pasa.

Gracias a todos, os cuento ahora cuando lo pueda probar.
Un final esperado, tratandose de mi.

Ahora que ha podido fallar...  :'( Imposible que yo pueda jugar a un juego de PC sin pagar...
Eso es q te lo has bajado mal, o q algun archivo está corrupto, o que alguna cosa pedue estar bloqueando la instalación.

Si rpefieres probar, pedeus decsargarlo de aqui ( pocos link's )
[url=http://http://www.taringa.net/posts/juegos/1602581/World-In-Conflict-%5BFULL%5D-%5BEspa%C3%B1ol%5D.html] http://www.taringa.net/posts/juegos/1602581/World-In-Conflict-%5BFULL%5D-%5BEspa%C3%B1ol%5D.html

Y la proxima vez que quieras un juego pon taringa! NOMBREDELJUEGO full pocos link's XDD siempre funciona
Josep, busqué en Google y me salia una cosa en Ruso XDDD

Ves, puede ser el .iso.

Me ha pasado, puedes buscar en google el error especifico para ver si puedes hacer algo.

pf... solo puedo decir una cosa ante esto.

http://i28.tinypic.com/wb9p1w.jpg
Dime de donde bajaste el juego aver si te puedo ayudar

Ve buscando diferentes mirrors, a mí tambien me pasó con el GTA IV T_T

Dime de donde bajaste el juego aver si te puedo ayudar

juegos full

Pero vamos... que da igual, total...
pero la pagina exacta XD