¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me gusta pero deberías haber puesto solamente dos planetas júpiter y sacado el regulador

8 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me gusta pero deberías haber puesto solamente dos planetas júpiter y sacado el regulador

El regulador le da mas ambiente espacial.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaashuiadygsaiysdgyagd
Buena sala Güou quinti güindi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Me encanta al cuadrado!
Lo que más me gusta es la cristalera de la sala y el fondo que le has puesto, lo único que le haría falta sería el Asteroide nuevo que ha salido.
9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta 9/10
me encanta!!! 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no me gusto mucho :S no veo que tiene de bueno la sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻