¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es la cifra que recibirán los jugadores selección española por ganar la eurocopa.

Sinceramente entiendo esta cifra ya que, ni que les diesen 600 millones, no van a pasar de cuartos, como siempre...

Que pensáis?
Que jamas van a recibir ese dinero.
España no se los llevará...
muy raro sería...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso, esque ni que les dieran 1000 millones de euros...

Si, porque no pasaremos de cuartos asique...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni aunque les motiven con ese dinero va a pasar, creo que los han ofrecido por eso, porque saben que no se los van a dar xD

Si, porque no pasaremos de cuartos asique...

Eso si llegamos.

Por cierto, estoy buscando un vídeo de una cadena inglesa de apoyo a españa en el europeo porque Inglaterra no se ha clasificado, es un vídeo super cachondo xDDDDDDDDDDD Que se ríen de nosotros muy a saco... haber si lo encuentro.

*si alguien lo encuentra que lo meta
Por algo dan una cifra tan alta, a la directiva no le importa, saben q no van a ganar

Después de ver el partido de ayer España 1-0 Italia con el Golazo de Villa, ya tengo alguna esperanza de que pase de cuartos
*soñar

Lorena, si consigues IMAGINAR que españa pasa de cuartos...
Me muero y luego me mato xd

Después de ver el partido de ayer España 1-0 Francia con el Golazo de Villa, ya tengo alguna esperanza de que pase de cuartos
*soñar

Fue contra Italia*, pero si jugamos asi si que podemos pasar de cuartos (aunque con suerte xD)

No van a LLEGAR a cuartos...
No seais tan agoreros
xDD
Por lo menos que pasen de cuartos...