¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojalá con esta sala me vaya mejor en la reputación que con la otra xD

Aqui les va:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose, yo giraria los vips de cara a lo negro y haria la vuelta completa, despues en el suelo pondria o cesped o cesped de pascua xd
Y en el medio una fuente bolywood si te llega el dinero pon bosquecillos o junglas en las paredes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó la sala, pero para mejorarla yo pondría la pared verde o como dicen bosquecillos xD o selvas.
Las barras modes le hacen quitar lo 'natural', colocale mejor barras rusticas. mejoraría, y más si cambias de posción los vips, dando la cara para acá.
Gira los Vips, Pon Un Tapizado o Algo verde en ella
pon algunos cespeds o alfombras en el piso y ponle unas
barritas rusticas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está buena, pero noto algo un poco raro.
Yo cambiaría de lugar el trofeo y en vez de una cafetera, pondría una heladera verde.
esta bien, pero es un poco sosa la sala, le falta recubrimiento con alfombras os algo 6,75/10.

PD: Utiliza para guardar y colgar las imagenes el .png se verá de mayor calidad  :pp:
Las barras mode y la alfombra verde se podrían omitir. Y los vips en ese ángulo nunca son de agrado hacia la vista