¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pideme tu firma y como la quieres tema etc... gente que aparezca... y dime de paso que et parecen mi nuevo avatar y firma
Nose........ en una calle caminando solo y listo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como haciste esa firma tuya surfeando y tu ahi como?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Como haciste esa firma tuya surfeando y tu ahi como?.


Solo es un montaje, esa imágen ya estaba creda, tan solo puso su habbo y todo listo.  :%:
Me podrias hacer una firma por favor¿¿ mi keko se llama rayone25
gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MEhaces una ?
yo iero una con mi keko con aspecto a mafioso!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aqui teneis las firmas que em pedisteis espero que os gusten








PD: criisalgelz aun estoy haciendo la tuya seguramente mañana la tendre. Gracias por tu paciencia
Una Firma veraniega en la playa con tumbona y toalla ect.. Mi Keko: JoSee97

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grax mol eres muy bueno te devo una

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muxas gracias por la firma esta muy buena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente, no me gusta tu estilo de firmas y avatars, pero quizás podrías mejorar, ya que son algo simples..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Borraste los comentarios de Jonmir y los mios?
XDD sol decian que solo cortas y pegas de topstories  y ya jaja y que no nos gustan tus firmas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻









Gracias la hiciste con mi keko viejo peroigual me ncanta