¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno aki traigo panta despues de 20 minutos en la sala no se veian los etos volvia a entrar pero igual sera que los estan re-alojando. (las velas rojas i blankas tampoco se cargan).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguramente, los esten re-alojando.

Esto de las ediciones esta provocando serios problemas, en cuanto al orden de salas...
Ojala sea un re-alojamiento, ya que asi veriamos nuevamente una edicion general, y no solo publicitaria.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Se ve igual en el habbo antiguo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo lo veo normal :l

Yo Igual lo veo normal ... Solo que se demoro algo en cargar los setos , pero nada más xd
Ahora mismo les confirmo si es realojamiento  :cz:
EDITADO: Sigue igual ya que en los servidores de habbo sigue igual creo que tienes mala conexión o es algun bug del habbo beta.
No lo creo porque las cámaras salen así, y honestamente no creo que las realojen
Las cámaras estan en mantenimiento por script seguramente se quede así por mucho tiempo :juju:

Las cámaras estan en mantenimiento por script seguramente se quede así por mucho tiempo :juju:
Hace tiempo no se pueden usar y seguirá así durante bastante xD.

No se ha realojado el seto.

puppet on a string
Es un bug del beta.
A mi me pasó muchas veces con mis cáctues tijuanas.

pues si lo estan realojando que no creo espero que sean chulos xD
pss a mi hay muchas cosas que no me cargan y nos las estan re-alojando xD