¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así sea de confíar ultimamente no es seguro descargarse cosas así, para eso es mucho mejor ver sus horas de conexión...
Creo que los asustastes ya nadie postea xD.

Creo que se notó el sarcasmo xD

Pero bueno, dudo que más de 3 bajen el programa. Mejor sería que trabajaras con el php xD...
PD: Quedamos en algo por mp  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Así sea de confíar ultimamente no es seguro descargarse cosas así, para eso es mucho mejor ver sus horas de conexión...

Sí, se me hace algo inecesario.
¿Qué ganas con esa tool?

Únicamente ver si esta online :L

Creo que se notó el sarcasmo xD

Pero bueno, dudo que más de 3 bajen el programa. Mejor sería que trabajaras con el php xD...
PD: Quedamos en algo por mp  :chicle:

El programa ya lleva 33 descargas en 18 horas

Con lo de PHP estoy buscando una guia para poder hacer el http post para poder ver el estado con lo que sale en el programa que hice y no con la home.

Offtopic si no estan conectados en habbo hagan click en mi firma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me sirve la descarga.

No me sirve la descarga.

He puesto una nueva con la actualización del programa ahora se puede usar en cualquier hotel.

Si no te funciona me dices y reviso.

Sí, se me hace algo inecesario.
¿Qué ganas con esa tool?

Únicamente ver si esta online :L

Bueno, si no lo crees útil, no postees y listo.

Bueno, si no lo crees útil, no postees y listo.

Es un foro libre y cualquier puede emitir sus opiniones.
Es un foro libre y cualquier puede emitir sus opiniones.

Pero es que solo se ponen a desvirtuar el tema :S

Davids rafa, no empiecen una discusion. Si van a decir que no lo usarán, no lo usen, puso que en virus total da sin virus así que bien
Yo lo he probado y sinceramente no tiene nada raro :cz: lo he vuelto a subir yo mismo en virus total y no tenia nada...

Yo lo he probado y sinceramente no tiene nada raro :cz: lo he vuelto a subir yo mismo en virus total y no tenia nada...

Pues ya ves, yo hasta me tomé la molestia de revisar el código fuente y no tiene nada raro.

Pero bueno, no buscamos convencer a nadie aquí. Lo triste del caso es que muchos de los que desconfían, se han bajado un flooder XD, o sea que no entiendo la desconfianza, pero bueno.

Oye angel, en que quedó lo que te comenté por mp? XD

Bueno he perdido todo el disco duro por una explosion que provoco daños el disco duro asi que tuve que reinstalar todo.

Asi que ahora me voy a poner a trabajar en la actualización del programa.

Bump
No queria crear otro tema asi que hago un bump más rapido.

Esta muy bien el programa este lo único que le falta es un poco de programación pero esta bastante bien.

Esta muy bien el programa este lo único que le falta es un poco de programación pero esta bastante bien.

Que crees que le falta?