¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, este post lo creo para colocar unos links de juegos de Guitar Hero para PC, para aquellos fans de Guitar Hero que no tienen PS2 o Wii como yo, y lo jueguen en sus PCs, aqui les dejo los links con sus respectivas imágenes:

- Guitar Hero:

http://www.gamesx.com.br/jogos/guitar_hero/guitar_hero.asp

- Guitar Flash:

http://www.gamesx.com.br/jogos/guitar_flash/guitar_flash.asp

- Página de los juegos:

http://www.okjogos.com.br/

Se meten en donde indica la flechita roja para abrir otro link que tiene mas canciones, los 3 Juegos están en Brasileño pero se entienden muy bien, las gráficas se ven mas o menos pero Guitar Hero es Guitar Hero, algunas canciones están bloqueadas por lo tanto no se pueden jugar, hay canciones de todos los Guitar Heros, bueno espero que les guste a los Fans de Guitar Hero y a los que no también.

Saludines! :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero JamLegend antes que jugarlo en un idioma que no entiendo xd
Que yo sepa, hay guitar hero en la PC, si no me equivoco creo que se conecta como un USB. Pero no estoy seguro.
Prefiero el FretsOnFire o el RockFree =)

Buen aporte ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja ya lo jugué esta bueno al ser solo flash.

Prefiero JamLegend antes que jugarlo en un idioma que no entiendo xd

Si te refieres al idioma,es portugues. Si no lo entiendes,mal vamos.

Si te refieres al idioma,es portugues. Si no lo entiendes,mal vamos.

Ya sé que es portugués. Y entenderlo, lo entiendo poco, hay algunas frases que no puedo descifrar, no le veo nada de malo :S
Ohh que buenoo. Gracias por la info.

Pero bueno en fin el los 3 jueguitos son chidos, me gustan los 3, pero nada más son simulaciones de Guitar Hero, no es Guitar Hero para PC, pero es una buena simulación además que trae muy buenas canciones, bueno sólo eso queria agregar.

Saludines!  :pp:

Vale, ahorita no puedo ver porque estoy del celular, si mal no recuerdo alli decia que se podia descargar, me equivoque?
¿Sabeis si se puede usar la guitarra de algun Guitar Hero de PC?

Me mola más el jam legend ya que es toda una comunidad donde competir.
Lo que esta currado es cojer el teclado y hazer ver que es una guitara xdddd

Me mola más el jam legend ya que es toda una comunidad donde competir.
Lo que esta currado es cojer el teclado y hazer ver que es una guitara xdddd

Buenas, ¿Cúal es ese Jam Legend? xdd eh escuchado de el, pero es que los juegos que yo postee, tienen canciones casi nuevas, pero algunas desbloqueadas xdd, bueno sólo eso queria añadir.

Buenas, ¿Cúal es ese Jam Legend? xdd eh escuchado de el, pero es que los juegos que yo postee, tienen canciones casi nuevas, pero algunas desbloqueadas xdd, bueno sólo eso queria añadir.

Es como el Guitar Hero tambien, te haces un personaje y a medida que vas tocando canciones subes de nivel.

Es como el Guitar Hero tambien, te haces un personaje y a medida que vas tocando canciones subes de nivel.

Ammm, nah mejor me quedo con mi Guitar Hero XDD, ya me acostumbré :P, pero si puedes pones una img o un link para ver q tal  :cz:.