¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Crees que no intente desde otro ordenador?

Ya lo intentè todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
formatea el pc amigo bsuca pro gogle como ahcerlo s elo que se siente
Si el antivirus no detecto nada de seguro revertio tu cuenta de correo y de ahi cambio todo lo de otros sitios. Ojala que lo recuperes.
Si no te quitó ningun furni... DESACTIVA LOS TRADEOs.

Esto va para todos. Al desactivar los tradeos, no te pueden quitar tus furnis, y tienes 1 dia de margen para restaurar tu cuenta, mientras que el otro habbo no puede hacer NADA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo quedó tu caso entonces? ...
A mi me metieron un key, pero me quitaron los furnis... El keylogger lo limpié con el Ccleaner.

Ami me sacaban de 3 en 3 Vips.
y Alguien del foro me dijo que fue el (!.:.!JeSuS!.:.!) y luego dijo que no era verdad que era mentira pero yo sigo teniendo la duda asi que..
Esta -@lalo@- de prueba. jiji
Yo se que es una acusacion muy grave, pero el me lo confeso tengo pruebas.
ok no desvio tema no lean mi post

Tengo mi contraseña de habbo en un bloc de notas, sòlo copio y pego, cómo va a decir incorrecta?, y también incorrecta la de gmail, y la de facebook.

Tiene que ser un key...

Como puedes ser tan tonto... >:(
Para que coño copias las contraseñas en un bloc de notas, seguro que has puesto de nombre: contraseñas.
Lo primero que hay que hacer es: si tienes un documento de bloc de notas con ese tipo de informacion lo primero no es poner de nombre: contraseña o claves o pass. Tienes ke tener un nombre en clave para ello, segundo ese documento tiene que ir a lo mas fondo de tu disco duro.
Y tercero no te han enviado un key, tu tendras un programa ke es para conectar ordenadores i alomejor lo dejaste encendido i vio ese documento -.-'

Para que coño copias las contraseñas en un bloc de notas, seguro que has puesto de nombre: contraseñas.
Lo primero que hay que hacer es: si tienes un documento de bloc de notas con ese tipo de informacion lo primero no es poner de nombre: contraseña o claves o pass. Tienes ke tener un nombre en clave para ello, segundo ese documento tiene que ir a lo mas fondo de tu disco duro.
Y tercero no te han enviado un key, tu tendras un programa ke es para conectar ordenadores i alomejor lo dejaste encendido i vio ese documento... -.-'

... O cuarto, no tiene ni Key, ni furnis, ni nah y acusa de difamacion
Y tercero no te han enviado un key, tu tendras un programa ke es para conectar ordenadores i alomejor lo dejaste encendido i vio ese documento -.-'

Me parece un tanto estúpida tu respuesta, disculpa que te lo diga de esta forma Maiky.
Da igual el nombre que le ponga al archivo y da igual su contenido, quién ha dicho que un keylogger no puede capturar el log de los copy&paste?..

Me parece un tanto estúpida tu respuesta, disculpa que te lo diga de esta forma Maiky.
Da igual el nombre que le ponga al archivo y da igual su contenido, quién ha dicho que un keylogger no puede capturar el log de los copy&paste?..

Creo que no puede, pero si puede  ver el archivo.
Creo que no puede, pero si puede  ver el archivo.

Entonces ya estamos confundiendo términos, un troyano no es necesariamente un keylogger, el key es una función del troyano por lo que tengo entendido.

Acusalo con tu mama

desactiva tradeos, limpia la pc y si tu no sabes contacta con alguien que sepa enserio, y en ultimo caso FORMATEA.

Gracias por visitar mi perfil
contacta con alguin que sepa mas que tu (en el foro hai algunos cuantos yo no)
Segúnq  verison tengas del kaspersky claroq  no te detecaría nada... xd