¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer a distintas horas del dia en diferentes sitios de la ciudad:










FIEZTAH

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
¿Es real? Porque por lo que sé, ese tipo de carteles se pueden modificar fácilmente, o eran los de las rutas, no recuerdo xd.
¿Esos son grados Celsius? :o

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
En ese momento tuve que salir a la calle... y los ojos me lloraban.  :uhh: :uhh: :uhh:

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

¿Esos son grados Celsius? :o


Supongo, dado que si hiciese 51 grados Farenheit haria algo de frio, y si de 51 grados Kelvin estaríamops hablando de algo más o menos 200 grados bajo el cero, respecto a grados Celsius, claro. (bueno, eso creo, alguien corrijame xd)

Sagrado rostro, yo que con 42 grados ya estoy que paso a otra vida en verano...
Murcia, 25/07/2009

El tiempo en Murcia durante el Sábado 25 de de 2009 fue cielo despejado durante todo el día, la temperatura máxima fue de 35 Cº y la temperatura mínima fue 24 Cº con una media de 29 grados. En cuanto al tanto por ciento de posibilidades de lluvia estuvo rondando el 0 por ciento.
El viento en Murcia fue de componente nordeste a una velocidad de 18 kml/h.


:pzz:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que iba a saber yo que la página me estaba malinformando. :jumm:

xDDDDDDDDDD

:pzz:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Esa temperatura es la del desierto ... que quizás no llegase a tanto. Posbilemente rondase esa temperatura,pero un termometro al sol es una cazuela,y lo se por que en Albacete hay uno que marca de media unos 5/7 grados mas que otros al estar tooooooooooooooooooodo el dia al sol. De todos modos,un calorzaco ¿eh?

Mientras,Albacete seguirá teniendo el record de mas frio de una capital de provincia ... 24 grados bajo cero.

Pero ojo,que aqui tambien hace calorcete,eso si ... Murcia es una ''cazuela'' por que esta rodeada de montañas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos volvemos a ver a mediados de agosto.

:pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz:


Esto no es Zona chorra, a partir de ahora nada de responder solo con imágenes e iconos

Esto no es Zona chorra, a partir de ahora nada de responder solo con imágenes e iconos
...


Pos que calorazo xdd, no podria estar alli ya que con las temperaturas de barcelona me mato
http://www.laverdad.es/murcia/20090725/region/region-bate-record-calor-20090725.html me ha encantado
mas que nada el video ''Un conejo, ayer, sofocado por el calor. / A. P. H. | Vídeo: CANAL 6'' xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

...
Mas que nada el video ''Un conejo, ayer, sofocado por el calor. / A. P. H. | Vídeo: CANAL 6'' xddd

Pues pobre conejo xD a ver si lo rapan