¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer a distintas horas del dia en diferentes sitios de la ciudad:










FIEZTAH

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
¿Es real? Porque por lo que sé, ese tipo de carteles se pueden modificar fácilmente, o eran los de las rutas, no recuerdo xd.
¿Esos son grados Celsius? :o

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
En ese momento tuve que salir a la calle... y los ojos me lloraban.  :uhh: :uhh: :uhh:

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

¿Esos son grados Celsius? :o


Supongo, dado que si hiciese 51 grados Farenheit haria algo de frio, y si de 51 grados Kelvin estaríamops hablando de algo más o menos 200 grados bajo el cero, respecto a grados Celsius, claro. (bueno, eso creo, alguien corrijame xd)

Sagrado rostro, yo que con 42 grados ya estoy que paso a otra vida en verano...
Murcia, 25/07/2009

El tiempo en Murcia durante el Sábado 25 de de 2009 fue cielo despejado durante todo el día, la temperatura máxima fue de 35 Cº y la temperatura mínima fue 24 Cº con una media de 29 grados. En cuanto al tanto por ciento de posibilidades de lluvia estuvo rondando el 0 por ciento.
El viento en Murcia fue de componente nordeste a una velocidad de 18 kml/h.


:pzz:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que iba a saber yo que la página me estaba malinformando. :jumm:

xDDDDDDDDDD

:pzz:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.