¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VI
Nunca aprendi a Hacer los habbos en 3d. No se porfin como quedaron en decirle. recuerdo que fue una pelea. Bueno.. Necesito que me agais este habbo gigante! osea en 3 d o 2 d nose.. Para mi firma porfavor
Te lo ruego
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Aqui está:
Espero te guste.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
OMG! Me haces ver como una estrella de cine (H)te amo xd me encantaaaa Pero mi brazo qedo algo deformado xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esque elpod está raro, ve la imágen pequeña y se ve igual :L
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Algunas líneas están chuecas. Si lo perfeccionas quedaría perfecto
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya le arregle el brazo
Usuario
Experto VI
si perfecionalo xddd Alguien tiene una imagen de un Suelo brillante de SciFi que me regale? plz. Es que mi habbo perdi la cosa para sacarle panta xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se de que suelo hables, pero aquí estan los furnis Sci-Fi:
http://www.habborator.org/furniture/scifi.html Y en esa página está todo el catalogo
Y dime que partes le mejoro al keko 2D
Usuario
Experto VI
hace 15 años hace 15 años
Noo asi esta bien, esque habia posteado y ya habias reparado xd! y no vi XD Furnis boda, no scifi me equivoke XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
oK, aqui lo dejo porque borre los anteriores XD :