¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/groups/109167/id
Grupo nuevo que ya hay miebros y será de juegos tipo hero rissing o algo así.
Grupo nuevo que ya hay miebros y será de juegos tipo hero rissing o algo así.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo curioso es que habia una noticia y ya no esta :l
Trataba sobre ese concurso..
Trataba sobre ese concurso..
competicion de soprole, solo para gente de chile xd, robenle la identidad a alguien :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aviso.
MOLA xd
ok ya esta, deve ser algo estilo Jam legend y que haces panta con tu puntacion y las mas altas hacen un sorteo
y sortean juegos rock band (guitar hero pero el barato xdd) & ipod & altavoces
ok ya esta, deve ser algo estilo Jam legend y que haces panta con tu puntacion y las mas altas hacen un sorteo
y sortean juegos rock band (guitar hero pero el barato xdd) & ipod & altavoces
A mí la pagino no m va . a vosotros?
No tampoco me va :/
Después de mucho esperar solo conseguí que se cargue un poco la parte de arriba... pero de lo demás ni rastro :jum:
Después de mucho esperar solo conseguí que se cargue un poco la parte de arriba... pero de lo demás ni rastro :jum:
Algo así??, y dice que está en mantenimiento XDD

Saludines!
Algo así, solo hasta la mitad de Soprole :pp:
Que bien que alga lgo que sea para los que somos Españoles
Que bien que alga lgo que sea para los que somos Españoles
no te basta con calippo? con star2? con tampax? con sunny? con veet?
sigo??
No sé ustedes pero ami esa web me va super lenta, ademas de eso me sale que está en mantenimiento :S
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No se ustedes pero yo si uedo entrar y ya he enviado mi pantallazo xd
Tu eres chileno no? S;
Cambié el proxy de Mozilla y pude entrar, pero al ir a jugar como me pide el RUT (algo así como el DNI nuestro) pues nada de nada :jumm:
Cambié el proxy de Mozilla y pude entrar, pero al ir a jugar como me pide el RUT (algo así como el DNI nuestro) pues nada de nada :jumm:
solo para chile xd
Yo entre facilmente xd soi chileno pero tambn me costo antes entrar.
juge, saque pantallaso y tambn puse un codigo al azar y me lo acepto
espero ganar cualquier cosa :laugh:
juge, saque pantallaso y tambn puse un codigo al azar y me lo acepto
espero ganar cualquier cosa :laugh: