¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xd esto.. MmM puse los furis scifi xk cmo no iCe ninguna firma de siFci pos ia la ice pero con harry potter  :roto2: :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,
Como ya lo decias, la firma es muy cutre, LOs dialogos tapan toda la firma y no le veo mucha conezción a los furnis Sci-fi con Harry Potter, las alfombras de marte son difícil de que queden bien, te lo digo por experiencia propia  :juju:
Lo único lindo es el traje de Harry (Ojalá lo hayas hecho tu) y la varita.

Hola,
Como ya lo decias, la firma es muy cutre, LOs dialogos tapan toda la firma y no le veo mucha conezción a los furnis Sci-fi con Harry Potter, las alfombras de marte son difícil de que queden bien, te lo digo por experiencia propia  :juju:
Lo único lindo es el traje de Harry (Ojalá lo hayas hecho tu) y la varita.


Es una escoba de Kuidich x'ddddddddddd



No me gusto.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sinceramente no me Gusto xD
Como dice Juanjo quedan Super mal esas alfombras además estan mal puestas
6/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Es una escoba de Kuidich x'ddddddddddd



No me gusto.


Me refería a la varita con el punto azul.
A mi no me gusta, algunos furnis no quedan bien como las alfombras de marte ya que parece que estan en una nave...
Parece una sala con piso de marte XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol.


De pana que es cutre..

kuidich dice xddddddddddddddddddddddddddddd

lol.


De pana que es cutre..

kuidich dice xddddddddddddddddddddddddddddd

Es una escoba de Kuidich x'ddddddddddd



No me gusto.


Perdonen Gentlemen se diice Quidditch...
Y Respecto a la firma no me gusta... Muy Cutre como dice xD  No pega nada ese rojo chillon en algo que es de harry potter... sigue intentandolo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Hary está my bién, solo que el colro amarillo de su traje esta muy fuerte, y el resto de la firma no queda con él,talves si hubieses hecho como un castillo con furnis Gothic estaría mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻