¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puuffff ! no me gustó para nada el concurso :/
Entré a 4/5 2 con truko!. y 2 con ermitrox que rabia que de 6to en en la 4ta ronda  >:(
Banjo estaba un poco liado con los ganadores xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No fue trampa de Banjo., simplemente fue "egoísmo", o también podría llamarse "travesura".

Yo cuando iba primero, taponié porque quería que mi amigo SlLENCIO ganara también, y al ver que iba muy atrás empecé a caminar. Si te perjudiqué Luys lo siento xd...

No lo hice por egoísmo... solo por ayudar a mi amigo.

En cuanto al concurso, entré 3 veces, a las últimas tres rondas, y gané la cuarta con mi amiga franchis.32

Andres lee me caso, te acuerdas que ivamos tu y yo corriendo para llegar en la pisina, y llege yo pues el muy noob nisiquiera me clico para ver que tenia -.-"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Andres lee me caso, te acuerdas que ivamos tu y yo corriendo para llegar en la pisina, y llege yo pues el muy noob nisiquiera me clico para ver que tenia -.-"

Sí XDDDDD
Yo si me fijé si tenía calippo antes de correr

Sí XDDDDD
Yo si me fijé si tenía calippo antes de correr

Entonces porque el pto noob de Banjo. no me anoto como Ganador -.-"

no creo que solo te va a ver ati, porque habian muchos en la sala... de seguro lo veia cuando llegaban a la piscina

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo no estaba, parecía sencillo el concurso.

Yo no estaba, parecía sencillo el concurso.

No tanto.. era medio dificil

Soy Nightmares para los old school! besos

no creo que solo te va a ver ati, porque habian muchos en la sala... de seguro lo veia cuando llegaban a la piscina

Men que te ocurre el tiene que ver a los 4 que estan en la Pisina no a los otro -.-"

Men que te ocurre el tiene que ver a los 4 que estan en la Pisina no a los otro -.-"

Ok, para otra oportunidad será, mientras ustedes estaban desesparados por ganar y entrar a concursos y disfrutaba del mejor día de verano en la piscina  8)

Felicidades a los ganadoreees, para la próxima será.

Comprendo tu actitud pero no qeremos un infarto, peace and love    :uhh:

Ok, para otra oportunidad será, mientras ustedes estaban desesparados por ganar y entrar a concursos y disfrutaba del mejor día de verano en la piscina  8)

Felicidades a los ganadoreees, para la próxima será.

1. Nadie te pregunto donde estuvistes
2. No nos interesa
3. No viene a cuento tu vida
XD

FELICIDADES A LOS GANADORES MENOS A CLOUDICAT O COMO SE LLAME QE ES UNA BORDE

Comprendo tu actitud pero no qeremos un infarto, peace and love    :uhh:
1. Nadie te pregunto donde estuvistes
2. No nos interesa
3. No viene a cuento tu vida
XD

FELICIDADES A LOS GANADORES MENOS A CLOUDICAT O COMO SE LLAME QE ES UNA BORDE

Nadie te obligó a leer lo que yo escribi y además me no me importa si les interesa o no, soy libre de escribir lo que quiera y dar mi punto de vista. 

Nadie te obligó a leer lo que yo escribi y además me no me importa si les interesa o no, soy libre de escribir lo que quiera y dar mi punto de vista. 

Que agresiva eres :$, xDD
No desviemos plis

Que agresiva eres :$, xDD
No desviemos plis

Me saca de quicio, este tipo de comentarios, es mejor que se lo ahorre :l
A ver si habrán más concursos de calippo  ;D
En la tercera ganamos
.Link-Oscuro. y Joeelin o algo asi

Link dejame explicarte.. :S
Joeliin tenia de Misión
En la Mano: Calippo (Era su Misión)
No tenia ninguna bebidaaaa en su mano
pues yo si tube el calippo en la Mano porque en el pantallazo que yo muestro aparese mi misión que es De Luto y Abajo aparese En la Mano: Calippo
Trampaaaa!!

Editoo: No me quedare con las manos cruzadas sorry

Al respecto de este comentario tengo que decir, es un Foro pr lo tanto me dedico a leer los posteos y temas
si no que se hace aqui? ejem fallo por tu parte, eres libre de escribir y dar tu punto de vista
pero no de desviar el tema del que se trata.

Me saca de quicio, este tipo de comentarios, es mejor que se lo ahorre :l
A ver si habrán más concursos de calippo  ;D

Ami me saca de quicio otras cosas te las cuento o que?, no es plan, me las ahorrare cuando te ahorres las tuyas

Comentario: Me ha parecido un concurso simple del monton, es como el tipico concurso de Pocion del amor
cojer el calippo y ir a un sitio... enfin

no desviare mas el tema ( Ni accedere a provocaciones )  sigan con el tema

:chicle:

Yo no logre entrar y no savia que eran varias rondas, después fue que me di cuenta que me puse a revisar pero me di cuenta en la última ronda ya cuando avían entrado todos T_T  :jumm: